Noticias de artistas ¡Engin Akyürek volvió a encantar a sus fans con su actuación en Adım Farah!

¡Engin Akyürek volvió a encantar a sus fans con su actuación en Adım Farah!

admin

La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, comenzó su segunda temporada. Con el episodio 15 de la serie, los espectadores compartieron muchos mensajes en las plataformas de redes sociales. Se escribieron muchos comentarios elogiosos, especialmente para Engin Akyürek, quien interpretó el personaje de Tahir.

La razón subyacente por la que estos comentarios fueron tan notables no fue el regreso de la serie Adım Farah a la pantalla con su historia cambiada y nuevos actores. La razón más importante fue la credibilidad mostrada por el personaje de Engin Akyürek, Tahir, en sus transiciones emocionales.

Los fanáticos de la serie compartieron muchas publicaciones que decían: «La actuación y las transiciones emocionales de Engin fueron geniales». El público comentó que se dieron cuenta una vez más de lo mucho que extrañaban a Engin Akyürek durante estas emotivas escenas, en las que dijeron que tenían lágrimas en los ojos.

Los usuarios de las redes sociales mencionaron que Demet Özdemir interpretó con éxito su papel y el nuevo orden de la historia de la serie modificada de Adım Farah sorprendió a la audiencia.

Si bien Feyyaz Duman aporta un gran dinamismo a la serie con el personaje de Behnam, se observa un gran cambio en el aspecto general de la serie.

Después de salir de prisión, Tahir encontró una Farah completamente diferente. Después de salvar la vida de Kerimşah, Farah cayó en la trampa de Behnam. Las palabras que dijo Farah para persuadirlo de divorciarse tuvieron un efecto muy devastador en Tahir. Por supuesto, en estos momentos, el público piensa que la actuación de Engin Akyürek está en su apogeo.

¡Engin Akyürek volvió a encantar a sus fans con su actuación en Adım Farah! 7

Una Farah que tiene miedo de lo que hará Behnam, y una Tahir que está confundida por lo que ha vivido con sus palabras…

Los fanáticos de la serie de televisión Adım Farah tienen mucha curiosidad por saber qué pasará a continuación entre Tahir y Farah.

Después de Feyyaz Duman; La serie de televisión Adım Farah, cuyo reparto se ha fortalecido con Hatice Aslan, Sera Kutlubey y Burak Tamdoğan, ha tenido un buen comienzo en la segunda temporada.