Noticias de artistas ¡La imagen de Engin Akyürek ha cambiado mucho después de la serie de televisión Sefirin Kızı!

¡La imagen de Engin Akyürek ha cambiado mucho después de la serie de televisión Sefirin Kızı!

turker turker

El famoso actor Engin Akyürek asumió el papel principal en la serie Star TV llamada Sefirin Kızı durante dos temporadas. El actor, que se asoció por primera vez con Neslihan Atagül en la serie de 52 episodios, se asoció con Tuba Büyüküstün después de que su amigo se fuera en enero debido a problemas de salud.

Engin Akyürek ha hecho felices a millones de fanáticos y recibió un gran apoyo con su exitosa actuación en la serie Sefirin Kızı. El actor, que dio otra sorpresa al abrir su cuenta de Instagram en abril, sigue interactuando con sus seguidores compartiendo de vez en cuando.

El actor, que rara vez compartió, participó en el rodaje de la película "Yolun Açık Olsun", en la que interpretó el papel principal con Tolga Sarıtaş a principios de julio.

¡La imagen de Engin Akyürek ha cambiado mucho después de la serie de televisión Sefirin Kızı! 8

Además de los tiroteos, el actor ocasionalmente publica poses navideñas … Engin Akyürek, quien compartió sus imágenes mientras nadaba con peces en el mar el mes anterior, presentó ayer su última imagen a sus seguidores.

¡La imagen de Engin Akyürek ha cambiado mucho después de la serie de televisión Sefirin Kızı! 9

La nueva imagen del actor, que cambió mucho después de la serie Sefirin Kızı, sorprendió a sus fanáticos. Engin Akyürek, que se cortó la barba y el bigote y se cortó el pelo con un modelo diferente, parecía mucho más joven de lo que era en la serie.

Celebrando las fiestas de sus seguidores con la nota "Felices Fiestas", el actor recibió más de 125 mil me gusta. Mientras sus fans felicitaban a Engin Akyürek, dejaron comentarios en los que indicaban que también les gustaba su nueva imagen.