Series News La última decisión de Engin Akyürek fue muy feliz.

La última decisión de Engin Akyürek fue muy feliz.

admin

El famoso actor Engin Akyürek, que dio vida al personaje de Sancar en la serie de La hija del embajador (Sefirin Kızı), tiene un admirador considerable en el extranjero. Nuestro actor es visto como estrellas de Hollywood, especialmente en América del Sur.

Engin Akyürek es uno de los nombres que siempre demuestra que merece este amor con su exitosa actuación y su fuerte carácter. Regresar a la pantalla con la serie The Ambassador’s Daughter hizo muy felices a sus fanáticos. Otro proyecto del actor apareció.

El famoso actor escribió un libro llamado Silencio. Según la información proporcionada por Ali Eyüboğlu, uno de los autores de Milliyet Cadde, este libro será traducido al español. Esta importante decisión se considera un desarrollo extremadamente importante para el actor.

La publicación del libro del famoso actor que es muy popular en América del Sur, se hablará mucho entre los fanáticos de esta región y será un gran evento.

Ali Eyüboğlu, sobre el tema encontró la siguiente revisión: "Akyürek necesita en países donde la publicación de la secuencia requerida en Turquía, que tiene una base de seguidores leales, que no están familiarizados con instantáneos, están informados de todos los desarrollos sobre el actor … El libro de Akyürek 'Silincio' se llama en España y en esta ocasión, supe que se publicará en países latinoamericanos de habla hispana ”