Noticias de artistas ¡Enis Arıkan arrojó una piedra a Can Yaman una vez más, arriesgándose a ser linchado!

¡Enis Arıkan arrojó una piedra a Can Yaman una vez más, arriesgándose a ser linchado!

ARDA EROL

El famoso actor Enis Arıkan participa en la serie de televisión "Camdaki Kız" y está emocionado de volver al escenario con Alice Musical después de 2 años. Se habló mucho del actor que vimos en la pantalla de Kanal D con su personaje Muzaffer con su interpretación dramática.

Enis Arıkan, uno de los nombres buscados de los papeles de comedia, también se encuentra entre los nombres que asumieron el papel principal en Alice Musical, que se interrumpió debido a la pandemia. El actor, que se encontraba en los ensayos del musical, que regresará a la pantalla el 7 de febrero, también participó del programa de youtube de Onedio.

Enis Arıkan llamó la atención al responder implícitamente a una pregunta de sus fans. "¿Puedes nombrar al menos a tres de los actores turcos que te gusta ver?" El actor dio una interesante respuesta a la pregunta.

¡Enis Arıkan arrojó una piedra a Can Yaman una vez más, arriesgándose a ser linchado! 8

Enis Arıkan hizo una referencia humorística al decir: "Amo al tío que se puso amarillo por los cigarrillos en Flash TV". El actor dijo en segundo lugar: "Bahar Candan, no me canso de ver a los niños". El tercer lugar es “Can Yaman, lo siento. Me lincharán de nuevo”, sonrió.

Enis Arıkan, quien se cree que es una referencia a que Can Yaman se habla mucho en Turquía y es popular en el extranjero en poco tiempo, también insinuó que los fanáticos de Can Yaman en las redes sociales podrían lincharlo.

¡Enis Arıkan arrojó una piedra a Can Yaman una vez más, arriesgándose a ser linchado! 9

Enis Arıkan hizo una publicación humorística sobre la distinción entre actores con libido y sin libido en una entrevista con Can Yaman en un periódico hace 2 años.

El famoso actor compartió su foto con su coprotagonista Deniz Cengiz en el Alice Musical y se refirió a esta declaración de Can Yaman con la nota "Libidolu".

Años más tarde, Enis Arıkan se refirió una vez más a Can Yaman, afirmando que estaba dispuesto a vincularse.