Noticias de artistas ¡Enis Arıkan, el 'Zafer' de 'Camdaki Kız', se recuperó y volvió al set!

¡Enis Arıkan, el 'Zafer' de 'Camdaki Kız', se recuperó y volvió al set!

umut umut

Enis Arıkan, quien dio vida al personaje de "Zafer" en la popular serie de televisión de Kanal D "Camdaki Kız", anunció que se había contagiado del coronavirus con un mensaje que publicó en su cuenta de redes sociales.

Durante este tiempo, el actor, que descansó en su casa, se recuperó y regresó a los platós. Anunciamos que ha comenzado la nueva temporada de rodaje de la serie de televisión "Camdaki Kız", que el público está esperando ansiosamente. Enis Arıkan anunció a sus fanáticos que estaba de regreso en el set escribiendo 'Reunión de Setime' en la historia que compartió con su taza de café en su cuenta de Instagram.

¡Enis Arıkan, el 'Zafer' de 'Camdaki Kız', se recuperó y volvió al set! 8

Enis Arıkan, quien compartió una foto con su coprotagonista en la serie "Camdaki Kız" en su cuenta de Instagram, el actor maestro Nur Sürer, expresó su amor y admiración por la actriz escribiendo "Mi querida hermana Nur" en la foto.

¡Enis Arıkan, el 'Zafer' de 'Camdaki Kız', se recuperó y volvió al set! 9

Por otro lado, Enis Arıkan, quien se presentó ante el público por primera vez con un talk show en la plataforma digital Exxen, da la bienvenida a invitados famosos en el programa y hace preguntas que no se habían hecho antes. El programa de Enis Arıkan que presenta a la famosa actriz Gonca Vuslateri también se transmitirá hoy en Exxen. Parece que se habla mucho de los dos actores famosos con sus energías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Be Management (@ management.be)