Noticias de artistas ¡Erdal Beşikçioğlu quedó muy impresionado con la historia de su nuevo proyecto!

¡Erdal Beşikçioğlu quedó muy impresionado con la historia de su nuevo proyecto!

umut umut

El actor principal Erdal Beşikçioğlu apareció por última vez en la serie de Star TV llamada Kağıt Ev, y esta producción pudo permanecer en el aire durante 8 episodios. El actor, que tuvo la oportunidad de descansar un rato durante el período estival posterior a la serie, ahora se encuentra haciendo preparativos para su nuevo proyecto.

Erdal Beşikçioğlu, quien interpretó el papel principal en la película Bergen, se convirtió en socio de Farah Zeynep Abdullah… El rodaje de la película, que trata sobre la vida de la cantante Bergen, a quien describen como la mujer del dolor, comenzará muy pronto. Erdal Beşikçioğlu, que participará en la historia con el personaje de Halis Özgür, que es el amor y el asesino de Bergen, hizo una declaración en la invitación a la que asistió.

Al explicar que estaba muy impresionado por la historia de la película, el actor dijo: "Interpretaré al personaje de Halis, el amor que mató a Bergen. Una historia de amor muy dramática. El guión fue muy bien escrito, espero que le demos vida a los personajes según sea necesario en esa belleza. Si nuestros directores reflejan esto bien, espero que venga un muy buen trabajo ”.¡Erdal Beşikçioğlu quedó muy impresionado con la historia de su nuevo proyecto! 7 Bergen, que dejó su huella en los 80 con sus canciones, perdió la vista cuando su esposa Halis Özgür le arrojó eczema en la cara, y luego fue asesinado a tiros por su esposa divorciada el 15 de agosto de 1989 en Adana.

Halis Özgür, quien mató a Bergen, apareció años después y dijo que no obtuvo permiso para la película y que nadie podía interrogarlo sin saber qué estaba pasando dentro de la casa.