Noticias de artistas El comisionado de Eren de la serie Yargı, Uğur Aslan, dijo: ¡Pınar Deniz bailó en el escenario!

El comisionado de Eren de la serie Yargı, Uğur Aslan, dijo: ¡Pınar Deniz bailó en el escenario!

gizem gizem

La serie Yargı, que se transmitió en Kanal D, fue una producción llamativa con su producción exitosa. En la serie, se habla mucho tanto de la historia como de las actuaciones. Los actores de la serie, que afectó a millones de espectadores, tuvieron un día agradable el otro día.

Uğur Aslan, quien también es cantante de la serie Yargı como comisionado de Eren, firmó una organización especial. Uğur Aslan puso en escena un musical arabesco basado en su propia vida. Pınar Deniz fue uno de los artistas del espectáculo … Pınar Deniz acompañó las canciones en el escenario con Esra Erol y Başak Gümülcinelioğlu.

También se agradecieron las imágenes, en las que Pınar Deniz se perdió un rato con la música de Uğur Aslan, se desmayó y se divirtió mucho con diferentes figuras de la danza. Pınar Deniz estaba muy alegre y encontró su moral con este entretenimiento en medio del intenso ritmo de la serie.

Sus amigos de la serie Yargı, que no dejaron solo a Uğur Aslan, también tuvieron momentos agradables. Si bien Uğur Aslan deleitó a la audiencia con su impresionante voz, los agradables estados de ánimo de Pınar Deniz en esos momentos también atrajeron mucha atención en las redes sociales.

Pınar Deniz asistió al evento con su amante Yiğit Kirazcı, quien también es actor. Puedes ver los agradables momentos de Pınar Deniz en las noticias de TV100.