Noticias de artistas ¡Erhan Alpay, Akın de Sefirin Kızı, está en un personaje sorpresa en una serie de televisión sorpresa!

¡Erhan Alpay, Akın de Sefirin Kızı, está en un personaje sorpresa en una serie de televisión sorpresa!

umut umut

La serie Sefirin Kızı continuó durante dos temporadas en Star TV y afectó profundamente a la audiencia. Engin Akyürek, Neslihan Atagül y recientemente Tuba Büyüküstün asumieron los papeles principales en la producción. Erhan Alpay fue uno de los nombres que influyó en la serie tanto como actor como como personaje.

Erhan Alpay, quien interpretó el personaje de Akın, quien tiene problemas psicológicos y es calificado de mal hombre, con gran acierto, ha firmado uno de los mejores papeles de su carrera. Si bien Akın se convirtió en uno de los villanos inolvidables de la serie Sefirin Kızı, Erhan Alpay también fue reconocido por millones de espectadores.

Erhan Alpay aparecerá en la serie de Fox TV en el nuevo período. Pero esta vez, la serie es tanto una sorpresa como un personaje … Verás a Erhan Alpay como fiscal en la serie de adaptación de Fox TV llamada Mahkum.

¡Erhan Alpay, Akın de Sefirin Kızı, está en un personaje sorpresa en una serie de televisión sorpresa! 7

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, MF Production coincidió con Erhan Alpay por el personaje del fiscal llamado Tahir.

Después de Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu, Tugay Mercan y Derya Beşerler, se ha anunciado otro actor de la serie.

Se espera que el rodaje de Mahkum, una adaptación de la serie de televisión Innocent Defendant, comience pronto. La serie es uno de los proyectos más sorprendentes de Fox TV en la nueva temporada.

Erhan Alpay, que ha estado en series de televisión desde 2013, llamó mucho la atención especialmente con el personaje de Ivan en la serie Kurtlar Vadisi Pusu.

Para el actor, que también participó en series de televisión como BGüzel Çirkin, Aşktan Kaçılmaz, Analar y Anneler, Sefirin Kızı se convirtió en su proyecto debut.