Noticias de la serie ¡Erkan Petekkaya te sorprenderá con su nuevo papel! ¡Esta vez aparecerá de una manera muy diferente!

¡Erkan Petekkaya te sorprenderá con su nuevo papel! ¡Esta vez aparecerá de una manera muy diferente!

gizem gizem

Erkan Petekkaya es uno de los actores masculinos más populares de Turquía. El experimentado actor, que interpretó a comisionado en la serie de televisión Sana Söz, que se emitió recientemente en Star TV, sorprenderá a sus fans con el personaje que interpretará en su próximo proyecto.

Erkan Petekkaya compartió el papel principal con Nehir Erdoğan en la serie de televisión Sana Söz, que fue transmitida por Star TV. Aunque la serie vio mucho en su primer episodio, Sana Söz hizo un final en poco tiempo, ya que las calificaciones de la serie cayeron en los siguientes episodios.

Sin embargo, Erkan Petekkaya no se quedará lejos de sus fanáticos. Porque el actor se prepara para encontrarse con sus fans con dos proyectos. Uno de los proyectos del actor experimentado es la película llamada Dedemin Gözyaşları.

¡Erkan Petekkaya te sorprenderá con su nuevo papel! ¡Esta vez aparecerá de una manera muy diferente! 7

Erkan Petekkaya aparece frente a sus fanáticos en un papel muy diferente en la película, que ha sido filmada y cuenta los días para ser proyectada. Petekkaya interpreta a un magnate periodístico ambicioso y despiadado en su nueva película, y presiona a sus reporteros para que encuentren noticias para aumentar las ventas.

Petekkaya también se une al actor principal Halil Ergün en la película llamada Dedemin's Gözyaşları. También en la película están Cem Kılıç, Ali Kürşat Uzun, Seda Tosun, Elif Kaya, Turgay Tanülkü, Ali İpin, Aliye Uzunatağan, Sinem Yıldırım, Kubilay Eraslan, Eylül Akdağ, Kıvanç Erkan, Elif Güçanárükırın, Elif Güçlüinkıran , Yavuz Karakaş, Kerem İçyer, Evrim Polat y Emrah Doğan.

La película, titulada Dedemin's Gözyaşları, escrita y dirigida por İhsan Taş, está siendo filmada en asociación con Taş Film y Öndeş Production. Se espera que la película llegue a los cines el 18 de marzo de 2022. Otro proyecto de Erkan Petekkaya es la serie de televisión Kırmızı Oda, que se proyectó en TV 8. Se anunció que Petekkaya, que había actuado anteriormente en Kırmızı Oda, volverá a participar en la serie.