Noticias de la serie Los vientos de Erkenci Kuş soplaron en la serie Senden Daha Güzel

Los vientos de Erkenci Kuş soplaron en la serie Senden Daha Güzel

admin

La serie Erkenci Kuş (Early Bird), cuando comenzó a transmitirse en junio de 2018, obtuvo una gran aceptación en poco tiempo y se habló especialmente con los músculos de Can Yaman. La serie de comedia romántica, protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, se despidió de la pantalla en agosto de 2019. La serie, que supuso un punto de inflexión en la carrera de los dos protagonistas, atrajo una gran atención en el extranjero, e incluso ayudó a Can Yaman a realizar una serie de acuerdos que le permitirían instalarse en Italia.

Aslı Zengin y Banu Zengin escribieron el guión de la serie de televisión firmada por Gold Film. La serie, que también ganó el premio a la Mejor Serie de Comedia Romántica en la 45ª edición de los Golden Butterfly Awards, aún es recordada. La serie, cuyas repeticiones fueron seguidas con interés, se convirtió en una de las producciones más populares entre las series de comedia romántica.

En ese momento, fue un proceso donde Can Yaman cambió su imagen para la serie. El actor estuvo por última vez en la pantalla con la serie Dolunay (Full Moon), y después de 5 meses, regresó a la pantalla con Erkenci Kuş (Early Bird).

Sin embargo, este giro fue uno que tomó a todos por sorpresa. Porque, durante este tiempo, el actor aumentó su musculatura a fondo con un arduo trabajo deportivo, se alargó el cabello y se presentó ante la cámara como un personaje más gastado y con un estilo original para el personaje de Can Divit en la serie.

Su imagen se reforzó con collares, aretes, anillos y pulseras, así como ropa especialmente preparada para el personaje. El actor, que obtuvo grandes elogios con esta imagen, también incrementó el número de fans en el exterior.

Los vientos de Erkenci Kuş soplaron en la serie Senden Daha Güzel 9

Para mostrar el tatuaje del ave Albatros, que fue dibujado en el cuerpo musculoso de Can Yaman y armonizado con la historia de la serie, el actor aparecía a menudo desnudo en las escenas. Después de un tiempo, esta situación incluso causó críticas.

Este problema muscular en la serie Erkenci Kuş (Early Bird) también aparece en diferentes series de vez en cuando. Una situación similar ocurrió en la nueva serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que llegó a la pantalla con su primer episodio la noche del martes. ¡Esta vez, Burak Çelik, con sus músculos de acero, montó un espectáculo para la audiencia en la pantalla!

¡Estos estados de la actriz, que protagonizó junto a Cemre Baysel, provocaron inevitablemente referencias a las escenas en las que Can Yaman es famoso por sus músculos en la serie Erkenci Kuş! El tema también fue discutido en las redes sociales. Algunos espectadores incluso declararon en sus comentarios que encontraban repulsiva la prolongación de estas escenas.

Los vientos de Erkenci Kuş soplaron en la serie Senden Daha Güzel 10

¡Esta vez, la audiencia parece haber reaccionado a este problema del espectáculo muscular, del que se habla cuando se usa para aumentar la calificación! Los espectadores, que estaban molestos por estas escenas, que ahora están constantemente atrapadas en sus ojos, se opusieron involuntariamente a estas escenas en el primer episodio de la serie de televisión Senden Daha Güzel.

Algunos usuarios de las redes sociales, que vieron la serie escrita por Ayşe Üner Kutlu, la guionista de Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), expresaron los mensajes de que se está creando un nuevo Can Yaman.

El personaje interpretado por Burak Çelik en Senden Daha Güzel es un personaje guapo y desesperanzado, como el personaje interpretado por Can Yaman, y un personaje demasiado coqueto como para no recordar ni el nombre de la mujer con la que estuvo la noche anterior. Como tal, la audiencia lo comparó con el personaje de Can Divit en Erkenci Kuş.

Los vientos de Erkenci Kuş soplaron en la serie Senden Daha Güzel 11

Por supuesto, los comentarios sobre la serie no son solo estas críticas. El regreso de Cemre Baysel, quien recibió grandes elogios con el Baht Oynu, fue recibido con emoción por la audiencia.

La serie también fue apreciada por muchos espectadores. Aunque algunos espectadores comentaron sobre el cliché, se agradeció la armonía en pantalla de Burak Çelik y Cemre Baysel.

A pesar de las críticas, se entiende que hablaremos mucho sobre la serie Senden Daha Güzel y los roles protagónicos de esta serie este verano.

Producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut y dirigida por Ketche, la serie cuenta el amor de un dermatólogo de Gaziantep y un cirujano plástico muy guapo y arrogante de Estambul.