Noticias de artistas Ya casi es hora de conocer el nuevo proyecto de Kerem Bürsin, que se espera con ansias

Ya casi es hora de conocer el nuevo proyecto de Kerem Bürsin, que se espera con ansias

admin

Kerem Bürsin sigue alejado de los platós, a pesar de que han pasado ocho meses desde el final de su último drama, Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Sus fans quieren volver a verlo en pantalla lo antes posible. Afortunadamente, hay noticias esperanzadoras. Según esta noticia, ya casi es hora de que Eflatun conozca a la audiencia en la película protagonizada por Kerem Bürsin.

La buena noticia del productor de la película vino del lado Eflatun de la película de Kerem Bürsin, en la que compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu. El productor de la película, Cüneyt Karakuş, escribió en su cuenta de Twitter: "Creo que el tráiler llegará en unos días".

Se esperaba con ansias la promoción de la película, que despertó gran interés con su teaser y ya ha sido escuchada muchas veces en el extranjero. Este intercambio de Cüneyt Karakuş aumentó la emoción de los fanáticos de Kerem Bürsin.

La película, cuyo rodaje se completó antes de la pandemia, era esperada desde hace mucho tiempo. Se afirma que la película participará en festivales internacionales de cine. La película Eflatun está protagonizada por Kerem Bürsin e İrem Helvacıoğlu, así como por Nazan Diper, Melisa Akman, Erman Okay, Semiha Bezek, Haydar Köyel, Nagihan Gürkan y Yıldız Kültür. El tema de la película Eflatun es el siguiente: Eflatun pierde la vista a la edad de cinco años. En este proceso, se aferra a la vida utilizando los juegos de sombras y sonidos que le enseñó su padre y el método de ecolocalización. Estableciendo una vida en el cruce de la realidad y la fantasía, Eflatun trabaja en el taller de reparación de relojes heredado de su padre. Y un día, cuando escucha la voz de un hombre, el tiempo se detiene para ella…