Noticias de artistas ¿Es Demet Özdemir? Pinar Deniz? ¿O es Hazal Kaya? ¿Se habló mucho del estilo parisino de qué famosa estrella?

¿Es Demet Özdemir? Pinar Deniz? ¿O es Hazal Kaya? ¿Se habló mucho del estilo parisino de qué famosa estrella?

admin

Demet Özdemir, Pinar Deniz y Hazal Kaya. Los tres nombres famosos son las estrellas brillantes de las pantallas en los últimos años. Pınar Deniz no se cae de la agenda con su actuación en la serie de televisión Yargı (Juicio) emitida en Kanal D y su nueva relación con su colega Kaan Yıldırım.

Demet Özdemir es una de las actrices más comentadas de los últimos días con su nueva serie de televisión titulada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) y su matrimonio con el cantante Oğuzhan Koç.

La exitosa actriz Hazal Kaya, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, se ha hecho un nombre con su última serie de televisión llamada Midnight at the Pera Palace, que rodó para Netflix, y con nuevos acuerdos comerciales.

Los tres nombres famosos de las pantallas fueron a París la semana pasada para asistir a la Semana de la Moda de París. Las famosas estrellas de las pantallas, que se hicieron un nombre con sus estilos, fueron escrutadas por un sitio de revista de estilo de París.

¿Es Demet Özdemir? Pinar Deniz? ¿O es Hazal Kaya? ¿Se habló mucho del estilo parisino de qué famosa estrella? 7

La actriz Pınar Deniz, que fue a París como invitada de la mundialmente famosa marca de joyería Messika Jewelry, mostró una elegancia sencilla con su vestido de piedra brillante.

Hazal Kaya llamó la atención con su retrete de satén rosa de dos piezas que dejaba al descubierto su prominente vientre. A diferencia de sus colegas, Demet Özdemir logró una elegancia masculina con su vestido negro de chaqueta.

Demet Özdemir fue el nombre más admirado en los comentarios realizados en las redes sociales. Los comentarios de que Hazal Kaya también mostró una elegancia con clase llamaron la atención.

Pınar Deniz, por su parte, fracasó en los comentarios realizados entre los usuarios de las redes sociales con su elección de ropa y zapatos.