Noticias de la serie Es difícil acostumbrarse a Ahmet Mümtaz Taylan en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, ¡pero ahora las cosas son más fáciles para los guionistas!

Es difícil acostumbrarse a Ahmet Mümtaz Taylan en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, ¡pero ahora las cosas son más fáciles para los guionistas!

admin

Uno de los personajes más importantes de la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), que se transmitió en Show TV los viernes por la noche, fue Abdullah, interpretado por Settar Tanrıöğen.

Sin embargo, dado que el famoso actor se encontraba en el hospital por problemas de salud, este personaje no pudo aparecer ante el público por un tiempo.

El productor Faruk Turgut, al ver que la serie no podía continuar así, tomó una decisión importante y le dio el papel a Ahmet Mümtaz Taylan, debido al grave estado de salud de Settar Tanrıöğen. Este cambio facilitó el trabajo de los guionistas.

No fue fácil dirigir la historia sin el personaje de Abdullah en la pantalla, y Faruk Turgut lo admitió en su publicación.

Faruk Turgut dijo: “Fue difícil escribir un guión sin Abdullah durante los últimos cinco episodios. Tuvimos que hacer un cambio obligatorio. Con el nuevo Abdullah, el escenario volverá a su antiguo ritmo. Compartió esta situación con sus seguidores diciendo: «Bienvenido Ahmet Mümtaz Taylan».

Es difícil acostumbrarse a Ahmet Mümtaz Taylan en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, ¡pero ahora las cosas son más fáciles para los guionistas! 7

Tanto el hecho de que el público se haya acostumbrado al estilo de actuación de Settar Tanrıöğen como el hecho de que Abdullah se encuentre en un punto muy clave de la historia hicieron que este cambio fuera arriesgado para el futuro de la serie de Kızılcık Şerbeti.

Por supuesto, dado que Ahmet Mümtaz Taylan interpretará a un personaje actoral diferente, es posible que el público no se acostumbre al personaje.

Sin embargo, Ahmet Mümtaz Taylan, que apareció por primera vez ante el público con el episodio 53 de la serie Kızılcık Şerbeti, encontró el apoyo de una amplia audiencia a pesar de presentar a un Abdullah diferente. Este cambio causó mucho ruido en las redes sociales.

La serie, que cada viernes marca la agenda de las redes sociales, estuvo en

Además, vemos que la serie aumentó sus ratings en el episodio 53 respecto a la semana pasada y volvió a subir a índices de dos dígitos en las categorías AB y ABC1.

Aunque a algunos espectadores les cuesta acostumbrarse al nuevo personaje de Abdullah debido a sus hábitos y reaccionar ante esta situación, todos saben que un nombre con la experiencia de Ahmet Mümtaz Taylan tiene la capacidad de revertir esta situación en poco tiempo.