Series News ¡Es el momento del espectáculo otra vez en el gran selyúcida del despertar!

¡Es el momento del espectáculo otra vez en el gran selyúcida del despertar!

sule sule

Cada episodio de la serie Awakening Great Seljuk, que se reúne con la audiencia los lunes por la noche en las pantallas TRT1, es como un festín visual … El elenco de la serie también dice que su estado de ánimo cambió luego de que entraron en la meseta, que tenían energía y estaban orgullosos de vivir ese período.

También se nota en cada escena que el equipo de la serie de televisión pone mucho empeño y se tiene en cuenta cada detalle, desde la decoración hasta los accesorios. La serie Awakening Great Seljuk es casi un programa de producción, que incluye escenas de guerra y lucha realistas.

Se lanzaron las segundas imágenes de vista previa del nuevo episodio 17, que se proyectará en TRT 1 a las 20:00 el lunes 18 de enero. Te esperan escenas que reflejan la magnificencia de la serie … Es un hecho que Sezin Akbaşoğulları agregó color a la serie a la que se unió como Zübeyde Hatun. Zübeyde Hatun estará en la pantalla con un escenario impresionante en la sólida actuación de Akbaşoğulları. Aquí están las imágenes de vista previa de esta escena. Puedes verlo desde el video.

La serie tiene un elenco efectivo. Como Ekin Koç, Buğra Gülsoy, Hatice Şendil, Gürkan Uygun, Leyla Lydia Tuğutlu, Sevda Erginci, Mehmet Özgür, Cemal Toktaş, Osman Sonant, Leyla Feray, İlker Kızmaz, Ali Gözüşğirdema, Çilaşi Akakçe nombres importantes entre sí participan en la producción.

¿Qué pasará en el episodio 17? Aquí están todos los detalles:

Faysal, para dominar el caso Batıni sobre Şelemzar; Quería casarse con Turna para entablar una relación con Ilteber y ganar legitimidad para sus actividades comerciales en Şelemzar y deshacerse de la presión que ejercía sobre los selyúcidas. Logró persuadir a Ilteber de este matrimonio con su poder financiero. ¿Qué hará Turna, que está a punto de casarse con Faysal? ¿Cuál será el motivo que hará que Ilteber abandone este matrimonio?

Por otro lado, Markus, quien tomó medidas para vengarse de Sencer que mató a su amigo cercano Eynar, había herido gravemente a Başulu para vengarse. ¿Podrá Başulu sobrevivir a la muerte a la que llegó hasta su orilla debido a la grave herida que sufrió?

Nizamülmülk, que se dio cuenta de que había un espía peligroso afiliado a los Batınis dentro del palacio y sospechaba mucho de Hasan Sabbah, tendió una trampa usando el Libro de los Secretos, que los Batınis conocían como sagrado. Como resultado de esta trampa, Hasan capturó a Sabbah y logró revelar su verdadera identidad. ¿Cómo se librará Hasan Sabbah de la trampa en la que cayó?

Por otro lado, Sencer irá tras Markus para vengar a Başulu. ¿Qué tipo de camino seguirá Markus, a quien los selyúcidas e incluso Sencer, seguirá para volverse más fuerte? ¿Qué tipo de alianza establecerá con Faisal a través de Sabbah para esto?

¿Sabrá Sencer que Faisal es en realidad un Batıni y su sucia conexión con Markus? ¿Se vengará de Markus, quien hirió gravemente a Başulu y martirizó a Korkut Bey?