Noticias de la serie ¿Fox TV está cometiendo un error con la serie Kusursuz Kiracı?

¿Fox TV está cometiendo un error con la serie Kusursuz Kiracı?

admin

Quienes sigan la nueva serie de Dilan Çiçek Deniz recordarán lo feliz que estaba por Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) y cuánto le gustó el guión. La actriz dijo en una entrevista que estaba muy impresionada con el guión y dijo que este nuevo drama era la razón detrás de la sonrisa en su rostro últimamente.

El compañero de Dilan Çiçek Deniz en la nueva serie fue Serkay Tütüncü. Continuando con la serie llamada Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), el actor comenzó los preparativos para su nuevo papel. Se afirma que Serkay Tütüncü interpretará a un personaje llamado Yakup Ortaç en la serie.

Dilan Çiçek Deniz, por otro lado, interpretará al personaje llamado Mona Ünkap en la serie Kusursuz Kiracı, y el proyecto llamará la atención con su historia para jóvenes. Quedó claro con la primera selfie que dieron los dos nombres famosos que el equipo de la serie subió al set. En la publicación, se anunció por primera vez que el nombre de la serie era "Kusursuz Kiracı".

¿Fox TV está cometiendo un error con la serie Kusursuz Kiracı? 7

También hay quienes piensan que Fox TV tomó una decisión equivocada para la serie que planea transmitir en mayo. Se sabe que al final de la temporada, las tasas de audiencia han bajado drásticamente. En tal período, ¿qué tan correcta es la decisión de Fox TV, que está considerando transmitir una nueva serie llamada The Kusursuz Kiracı?

Se afirma que Fox TV, que planea comenzar la serie en mayo y hacer el final de la temporada después de un tiempo, está planeando firmemente traer la serie Kusursuz Kiracı de regreso a la audiencia en la próxima temporada.

El periodista Birsen Altuntaş de TV100 anunció que el canal planea comenzar la serie en mayo y que desea continuarla en la próxima temporada.

Sin embargo, hay quienes piensan que este plan es un gran error. Mayo no parece un buen mes para empezar un drama. Al final de la temporada, a medida que el clima sea más cálido y los que están aburridos de quedarse en casa durante mucho tiempo fluirán a la calle, el interés por la televisión disminuirá considerablemente. En un período así, comenzar la serie Kusursuz Kiracı no se siente bien…

Se sabe que Fox TV otorga gran importancia a la serie llamada The Kusursuz Kiracı, y la reunión de dos jóvenes actores principales aumentó la emoción. La aventura de Kusursuz Kiracı cuyo primer episodio se espera que se publique en mayo, ya ha sido motivo de curiosidad.