Noticias de artistas ¡Es hora de que Can Yaman se centre en su nuevo proyecto El Turco, que volverá a rodar una serie de televisión en Turquía!

¡Es hora de que Can Yaman se centre en su nuevo proyecto El Turco, que volverá a rodar una serie de televisión en Turquía!

admin

Can Yaman, que se instaló en Italia hace un año y medio y decidió continuar su carrera en este país, volverá a rodar una serie de televisión en Turquía tras un largo paréntesis. Can Yaman, quien se prepara para protagonizar la serie El Turco que se rodará para Disney Plus y que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio, se centró en su nuevo papel.

Can Yaman, quien desempeñó un papel en la última serie de televisión Bay Yanlış (Mr.Wrong) en Turquía y se instaló en Italia después de que la serie tuviera un final anticipado debido a los bajos índices de audiencia, filmará una nueva serie en Turquía muy pronto después de una pausa de alrededor de 1,5 años. Yaman asumirá el papel principal en la serie de televisión El Turco, que será filmada para Disney Plus.

Can Yaman, que llama la atención por su aspecto físico y entrena con mucha asiduidad para mantener ese aspecto, cerró el gimnasio para su nueva serie.

Se afirma que el guapo actor comenzó a hacer deporte con regularidad para prepararse para su nuevo papel. Aún no hay información sobre el papel que interpretará Can Yaman en su nueva serie. La información sobre la serie se mantiene como un secreto.

¡Es hora de que Can Yaman se centre en su nuevo proyecto El Turco, que volverá a rodar una serie de televisión en Turquía! 7

La serie, cuyo guión será escrito por Kerem Deren, será filmada por Ay Yapım. La serie El Turco, dirigida por Uluç Bayraktar, quien ha dirigido exitosas series de televisión como Ezel, Babil y Karadayı, tendrá lugar durante el asedio otomano a Viena.

La serie será una adaptación de la novela El Turco del historiador y escritor Orhan Yeniaras. El libro es el IV del Imperio Otomano. Narra las incógnitas del Sitio de Viena que tuvo lugar durante el reinado de Mehmed II.

Dos actrices, una turca y otra extranjera, acompañarán a Can Yaman en la serie de televisión El Turco. Recientemente se ha mencionado el nombre de Hande Ercel para la actriz turca. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna declaración definitiva. Se afirma que la única reserva de Hande Erçel, a quien se dice que le gusta mucho el tema de la serie, es jugar con Can Yaman.

También se afirma que una actriz de fama mundial acompañará a Can Yaman en la serie de televisión El Turco. Sin embargo, durante mucho tiempo, aunque se dijo que se anunciaría pronto, todavía no se sabía quién era este nombre.