Series News ¡Es imposible no dejarse impresionar por la magia de Payitaht Abdulhamid!

¡Es imposible no dejarse impresionar por la magia de Payitaht Abdulhamid!

admin

En la serie Payitaht Abdulhamid, Bahadır Yenişehirlioğlu interpreta al personaje de Tahsin Pasha.

El actor principal se reunió con sus compañeros de reparto en el chat de YouTube. Al llamar la atención sobre la importancia del guión, el actor dijo que crear personajes tiene grandes dificultades.

Al explicar que no se conoce el personaje de Tahsin Pasha, que retrata, Bahadır Yenişehirlioğlu dijo: "Nuestro trabajo es más fácil. Solo nos interesa nuestro propio carácter. Nos preocupa brillarlo, mostrarlo bien, mostrarlo hermoso. "

Bahadır Yenişehirlioğlu explicó que en obras tan grandes, los personajes que pertenecen a la sociedad tienen grandes efectos en los jugadores.

Él dijo: "Tahsin Pasha en la historia, nadie conoce los recuerdos de Tahsin Pasha. 3 personas estudiaron más de 100 mil personas en Turquía.

Antes de que comenzara esta serie, dijo, y afirmó que el guionista dio vida a un personaje histórico desconocido en el guión.

Bahadir Yenişehirlioğlu es muy emocionante al describir este proceso, serie y carácter de esto no solo en Turquía, el mundo recordó que se habla en muchos países.

¡Es imposible no dejarse impresionar por la magia de Payitaht Abdulhamid! 7

El actor dijo: "Estoy contando para todos los actores, para todos los personajes. El hecho de que estos personajes se hablan en muchos rincones del mundo y que la serie se habla también está relacionado con la magia de este negocio.

Es imposible no verse afectado por esta magia. Estos personajes tienen lugar en algún lugar de nuestras vidas. Deja una marca. No es posible dejar una marca ", dijo.

Bahadır Yenişehirlioğlu declaró que le gusta hacer todo su trabajo con pasión.

"Estoy tratando de no estar en algo que no me entusiasme", dijo el actor, y agregó que los personajes que están conectados a su trabajo han dejado una marca en ellos.