Noticias de la serie ¿Es cierta la historia de la serie Üç Kız Kardeş? ¡İclal Aydın respondió las preguntas que todos tenían curiosidad!

¿Es cierta la historia de la serie Üç Kız Kardeş? ¡İclal Aydın respondió las preguntas que todos tenían curiosidad!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Las tres hermanas), que se transmite en la pantalla de Kanal D los martes por la noche, comenzó en febrero y terminó la primera temporada con mucho éxito en junio. Tras el receso de verano, la impactante historia de la serie, que arrancó la segunda temporada en septiembre, estremece a la audiencia. La historia de la serie pertenece a İclal Aydın. Aunque mucha gente piensa que fue escrita en base a una historia real, la serie Üç Kız Kardeş es en realidad un producto de la imaginación de İclal Aydın.

İclal Aydın, que apareció con el personaje de Nesrin en la popular serie de televisión de Kanal D, Üç Kız Kardeş, desempeñó un papel fundamental en el éxito de la serie con sus contribuciones al lenguaje de expresión fluido. İclal Aydın, quien una vez más demostró su talento tanto en la escritura como en la actuación con el proyecto Üç Kız Kardeş, explicó cómo surgió la historia muy curiosa con las siguientes palabras: “Mientras estaba sentada en el jardín de una de mis amigas cercanas (Müjde ) en el verano de 2016, dije Müjde, diseñé una serie de televisión. Cuando ella dice: 'Cuéntame', yo también cuento mi historia, ella escucha con entusiasmo y gran interés… Ella dijo: 'Esto no está mal, continúa'. Me senté y lo escribí, luego se lo dije a un ejecutivo de televisión. Mientras le explicaba a la ejecutiva de televisión, después de las preguntas y reacciones que me hizo, le dije: 'No quiero tratar con el mundo de la televisión, haré un libro'.

¿Es cierta la historia de la serie Üç Kız Kardeş? ¡İclal Aydın respondió las preguntas que todos tenían curiosidad! 7

Con estas palabras, İclal Aydın afirmó que la historia de la serie le pertenece a él y no se inspiró en un hecho real.

Ali Eyüboğlu, uno de los escritores del periódico Milliyet, publicó su entrevista con İclal Aydın en su canal de youtube. Según İclal Aydın, la serie Üç Kız Kardeş fue tanto una sorpresa como una esperanza para Turquía. La actriz recordó que la serie dio una prueba de existencia en la primera temporada.

İclal Aydın dijo: “Estamos en el examen de existencia este año, es el más difícil de los exámenes. Esta es la prueba de poder traer la continuidad del éxito y compartir el éxito. Con suerte, obtendremos el resultado correcto para esto", dijo.