Noticias de la serie ¿Es posible salvar a Yalancılar ve Mumları de la final?

¿Es posible salvar a Yalancılar ve Mumları de la final?

gizem gizem

Yalancılar ve Mumları es una serie de calidad que se encuentra con la audiencia en Fox TV los domingos por la noche. Ceren Moray, Elçin Sangu, Şafak Pekdemir, Melike Güner, Burcu Shadowder, Feyyaz Duman e İsmail Demirci se reunieron en los papeles principales.

Las calificaciones de la serie, que cuenta con un elenco muy efectivo, fueron muy bajas. La serie que se emitió los domingos por la noche no puede competir con dos importantes series de televisión como Teşkilat y Yargı. De hecho, hay un problema en el guión de la serie, que tiene un tema fuerte.

Al especificar que la serie es una producción de calidad, la audiencia afirma que hay un problema en la historia y que no pueden meterse lo suficiente en la serie. En este punto, se reveló que se le pidió al guionista que hiciera innovaciones una tras otra para el tercer episodio de la serie Yalancılar ve Mumları.

Hay una necesidad de tiempo para la serie Yalancılar ve Mumları, que no puede expresarse completamente debido al problema del guión. Sin embargo, es imperativo que las buenas calificaciones lleguen todas las semanas en la industria de las series, y si el desempeño cae, la gerencia de Fox TV muestra un reflejo de transmitir una nueva serie de inmediato.

Para que la serie Yalancılar ve Mumları sobreviva, es necesario un aumento en los índices de audiencia en el tercer episodio, que se emitirá el domingo 17 de octubre. Fox TV sólo tiene un movimiento más. También se anunció que la nueva serie llamada Elkızı se proyectará los sábados por la noche después de Son Yaz.

Yasak Elma, Evlilik Hakkında Su serie Şey, Kanunsuz Topraklar tuvo lugar en los primeros 3 días de la semana. Uzak Şehrin Masalı estará en pantalla por última vez el jueves. En este caso, la administración de Fox TV tiene dos opciones.

Yalancılar ve Mumları puede probarse retirándose a los jueves, ¿sería eso una salvación? Hay muchos casos en los que las calificaciones de la mayoría de los programas de televisión que cambiaron sus días antes, bajaron y no les fue bien. Además, la serie de Fox TV no tendrá muchas posibilidades contra Camdaki Kız, Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova.

¿Es posible salvar a Yalancılar ve Mumları de la final? 7

Otra posibilidad es dar un paso arriesgado llevando la serie Aşk Mantık İntikam al domingo y llevar a Yalancılar ve Mumları al viernes.

Yalancılar ve Mumları, una fuerte producción dramática entre las series de televisión Kırmızı Oda, Arka Sokaklar y Yalancı, puede dar buenos resultados.

Como resultado, si Yalancılar ve Mumları no obtiene buenas calificaciones esta semana, parece muy difícil que las fórmulas de recuperación de Fox TV funcionen.

Puedes ver el segundo tráiler del tercer episodio de la serie, que se lanzará el domingo 17 de octubre.