Noticias de la serie ¡Escriba esta palabra en su mente en la serie Kalp Yarası de ATV!

¡Escriba esta palabra en su mente en la serie Kalp Yarası de ATV!

gizem gizem

Una de las series de televisión más populares de ATV, Kalp Yarası impresiona a sus espectadores con su poderosa historia todos los lunes por la noche.

Los espectadores, que también están presos de la maravillosa armonía del dúo Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan, sienten una gran emoción antes de cada nuevo episodio. Aunque las calificaciones de la serie no son muy buenas, se publicará el 26º nuevo episodio de la serie que ATV planea continuar.

Se ha estrenado el segundo tráiler del nuevo episodio, que se proyectará el lunes 27 de diciembre. El consejo que Ayşe le da a Ferit son las palabras que muchos fanáticos de las series de televisión deberían escribir en sus mentes.

Ayşe dice: “Cuando pierdes a tu padre, pareces haber perdido el rumbo. Muy difícil. Pero ahora mantendrás tu paciencia, no tu dolor y tu ira ".¡Escriba esta palabra en su mente en la serie Kalp Yarası de ATV! 7 Este consejo que Ayşe le da a Ferit significa mucho para todos. Adnan Sancakzade, interpretado por Mahir Günşıray en la serie, morirá y dejará la historia. Podrás ver a Mahir Günşıray, quien ha estado actuando con éxito hasta ahora, por última vez en la serie Kalp Yarası.

También se espera con impaciencia dónde se lanzará la historia tras la marcha del actor principal. Aquí está el segundo tráiler del episodio 26 de la serie Kalp Yarası, que se transmitirá en ATV el lunes 27 de diciembre: