Noticias de la serie ¡Escucha el secreto del éxito de la serie Kızılcık Şerbeti de Doğukan Güngör!

¡Escucha el secreto del éxito de la serie Kızılcık Şerbeti de Doğukan Güngör!

admin

El dúo de Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör tuvo un exitoso proceso de asociación en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

La primera temporada de la serie se ha completado, pero el hecho de que los personajes de Fatih y Doğa hayan reflejado con éxito diferentes emociones a la audiencia sigue siendo un gran éxito. Los fanáticos de la serie ya esperan con ansias el comienzo de la segunda temporada. Los actores de la serie, que se tomaron un receso de verano, continúan sus vacaciones.

Los fanáticos de la serie, que sienten mucha curiosidad por el proceso de los personajes de Fatih y Doğa en la segunda temporada de la serie Kızılcık Şerbeti, continúan poniendo el éxito de los dos actores en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

Doğukan Güngör pasó por un período intenso en la serie de Kızılcık Şerbeti, donde tuvo el mejor descanso de su carrera. El actor dijo: «Este ritmo intenso, el ambiente de trabajo y la buena comunicación entre el equipo es muy especial y agradable de ver y ser visto por el público».

Doğukan Güngör, quien piensa que la razón detrás del éxito de la serie es que está basada en una historia real, dijo que cuando leyó el guión por primera vez, entendió que definitivamente encontraría una respuesta en el público.

Al explicar que vio partes de su propia vida en esta serie, el actor dijo que el público también encontró algo de sí mismo y que contar una historia real los hace felices.

Al explicar que contar una historia viva es la clave del éxito, el actor piensa que la razón por la cual la serie es tan popular es que la audiencia encuentra muchas cosas de sí mismos en la historia.