Noticias de artistas ¡Eser Eyüboğlu se ha convertido en uno con su personaje en la serie de televisión Gönül Dağı!

¡Eser Eyüboğlu se ha convertido en uno con su personaje en la serie de televisión Gönül Dağı!

admin

Eser Eyüboğlu, que interpreta el personaje de Selami Ferses en la serie de televisión Gönül Dağı (Montaña Gönül), está tan integrado en su papel que la gente de la calle se comporta con él en función de este personaje.

El joven actor recibe un muy fuerte feedback de sus fans con las canciones que canta en la serie. Entre los inolvidables se escribió el personaje de Selami Ferses, quien también es admirada por su voz y se destaca como el divertido nombre de la historia.

Eser Eyüboğlu se ha convertido en uno de los nombres que han dado un salto en su carrera gracias a la serie Gönül Dağı, que continúa su tercera temporada, con el gran efecto de integrarse con su papel.

En su entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah, Eser Eyüboğlu mencionó que los ciudadanos en la calle le dieron reacciones a través de Selami Ferses.

El actor dijo que el público se acostumbró a la expresión de "grado" que el personaje de Selami no soltaba y que veía sus reflejos en la calle.

En su declaración, el actor brindó la siguiente información sobre los hechos que encontró en la calle: “Al público le encantó, viene por tercera temporada. Los que me ven por la calle, dicen una frase. Alguien viene y quiere tomar una foto, la gente no hace su movimiento sin hacer una broma. La gente me identificaba con la palabra "grado". Normalmente no me pasa nada malo. No recuerdo una mala respuesta”.