Noticias de la serie El equipo Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz compitió con las series Teşkilat y Yargı para Star TV

El equipo Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz compitió con las series Teşkilat y Yargı para Star TV

gizem gizem

¡Sorprende al competidor de las series de televisión Yargı y Teşkilat de Star TV! Hay novedades importantes en la competición de la serie los domingos por la noche. Los domingos por la noche, donde la serie de televisión Teşkilat había ganado el primer lugar en todas las categorías, ahora Yargı se convirtió en el dueño de la cumbre.

Star TV decidió participar en este concurso. Una de las nuevas series del canal, Benim Hayatım, ha sido elegida como primer día de emisión el domingo 31 de octubre… La serie Benim Hayatım, protagonizada por Genco Özak y Nilsu Berfin Aktaş, comenzará esta semana con su primer episodio.

Los nombres notables en el elenco de la serie se conocieron. Öykü Çelik, Hira Koyuncuoğlu, Zeynep Kumral, Aleyna Solaker y Savaş Özdemir se destacan como los nombres destacados de la nueva serie.

El equipo Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz compitió con las series Teşkilat y Yargı para Star TV 7

La serie preparada por la productora BVB, propiedad de Bahadır Özdener, quien es el productor y guionista de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, es esperada con gran interés. El proyecto, que cuenta la historia de una niña que se mudó a Estambul para realizar sus sueños con su familia a pesar de todas las dificultades de la vida, destaca como una producción dramática.

Onur Tan, quien ha estado al frente del equipo durante 6 temporadas como director de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, asumió la dirección general de la nueva serie. Con Bahadır Özdener como productor, Onur Tan, director general y Savaş Özdemir como el papel principal, la nueva serie parece un producto del equipo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Savaş Özdemir dio vida al personaje de Tipi durante 6 temporadas en la serie y dejó la producción al final de la temporada pasada.

Nombres como Uğur Çavuşoğlu, Nilüfer Açıkalın, Ali Burak Ceylan, Önder Açıkbaş, Koray Şahinbaş, Pelin Uluksar también están en el elenco de la serie.