Series News ¡La perspectiva positiva de Eslem Akar hace felices a sus fanáticos!

¡La perspectiva positiva de Eslem Akar hace felices a sus fanáticos!

admin

La famosa actriz Eslem Akar comenzó la temporada 2019-2020 con la serie Güvercin transmitida en Star TV. La actriz da vida al personaje de Nefise. El rodaje de nuevos episodios de la serie se detuvo a mediados de marzo debido al coronavirus.

El destino de la serie de Güvercin rodada en Gaziantep no es seguro, se sabía que finalizará, pero después de este proceso, el trabajo se reinicia en el set, este problema aún no se conoce.

¡La perspectiva positiva de Eslem Akar hace felices a sus fanáticos! 8

Además de su exitosa actuación en la serie, Eslem Akar gana el aprecio de sus seguidores con su simpatía. Ella en las redes sociales con sus acciones positivas pasa la cuarentena en casa. La actriz, que vive en casa con 2 perros, 1 perro, 3 gatos, está muy satisfecha con su situación.

Eslem Akar, "El día que mi hija vino a mí, el 7 de julio. Kira ". Lanzó una foto de su perro con una nota. Los fanáticos elogiaron el corazón amoroso del jugador. Un seguidor escribió: "Una vez más, te abres compartiendo fotos positivas como de costumbre. Amo el amor animal. El vínculo entre tú y Kira es genial ".

¡La perspectiva positiva de Eslem Akar hace felices a sus fanáticos! 9