Noticias de la serie ¡Eso no es lo que sucedió en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Los guionistas dieron con el hacha en la piedra esta vez!

¡Eso no es lo que sucedió en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Los guionistas dieron con el hacha en la piedra esta vez!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que continúa reuniendo a la audiencia en Show TV, se transmite los viernes por la noche y continúa recibiendo buenas calificaciones. La gran incompatibilidad que vive el personaje de Doğa, quien es novia de una familia conservadora, debido a su crianza en una familia laica, sigue en la agenda de las redes sociales.

La serie Kızılcık Şerbeti, que ya ha recibido reacciones con el entorno de presión de la familia conservadora para que sus novias se parezcan a ellos, continúa con su afirmación de que transmite las realidades del mundo actual. Los guionistas a veces exageran el trabajo y pueden llevar el tema a un punto en el que puede causar malentendidos.

Aquí hay un ejemplo de tal situación que se experimentará en el episodio 12. En el tráiler lanzado del nuevo episodio, que se proyectará el viernes 13 de enero, la linda imagen del cerdo en los fondos de pantalla preparados por Doğa para la habitación del bebé vuelve loca a la familia conservadora.

Una cosa es que los musulmanes no coman cerdos, y otra cosa es ser incapaces de soportar incluso una linda figura de un cerdo como un animal creado por Dios.

No se sabe por qué los guionistas de la serie consideraron apropiada tal escena, pero las reacciones comenzaron a llegar de los amantes de los animales en las redes sociales.

Hay una línea muy fina entre no comer carne de cerdo y no poder tolerar la carne de cerdo, y esta vez los guionistas golpearon el hacha.

Es como si alguien a quien no le gustan los ratones no puede soportar un lindo personaje de dibujos animados como Mickey Mouse…

Aumentemos la emoción en la serie Kızılcık Şerbeti, explotemos las calificaciones con el entorno de discusión, esta vez parece haber llevado a los guionistas por el camino equivocado.

Cabe señalar que hay una línea muy fina entre no comer cerdo y no poder tolerar a una criatura creada por Dios, y esta escena del cerdo en la historia de la serie no es nada agradable.