Noticias de la serie ¡Muestre la preocupación de los fanáticos de TV en la serie Aziz, la segunda temporada no está garantizada!

¡Muestre la preocupación de los fanáticos de TV en la serie Aziz, la segunda temporada no está garantizada!

admin

El destino de la serie Aziz, que se transmitía los viernes por la noche en la pantalla de Show TV, era motivo de curiosidad. Los problemas de salud en el último período llegaron a la agenda en el set de la serie. Además, el hecho de que los ratings de la serie bajaron un poco, empezó a preocupar a los fans.

Además del hecho de que Damla Sönmez y Ahmet Mümtaz Taylan contrajeron el coronavirus en el set de la serie Aziz, recientemente salió a la luz que Eren Hacısalihoğlu también experimentó problemas de salud. Se supo que el equipo no pudo acudir al plató por estos problemas en la serie, que se estaba rodando en un plató especial de Estambul.

Además de los tres actores con problemas de salud, Güven Murat Akpınar también tuvo que interrumpir el trabajo en el set porque la prueba de coronavirus dio positivo. Aún no está claro si se emitirá el nuevo episodio, que se espera sea emitido el viernes 8 de abril. Sin embargo, en la cuenta de youtube de la serie se compartió el mensaje "Aziz está en Show TV con nuevos episodios todos los viernes a las 20.00". Los espectadores esperaban el nuevo episodio con este intercambio.

Además de estos problemas de salud en la serie Aziz, hay otro peligro en mente. A pesar de recibir ratings similares la temporada pasada, el susto por la cancelación de la serie Ramo de Show TV aún continúa. Murat Yıldırım, en su declaración, dijo que la final también fue una sorpresa para ellos y que tal decisión se tomó mientras esperaban continuar.

También existe la posibilidad de que el famoso actor reviva la decepción que vivió la temporada pasada. Los fanáticos de la serie, que también piensan en la posibilidad de que Show TV no dé el visto bueno a la segunda temporada de la serie Aziz, esperan ansiosos el final de la temporada. Una ligera disminución en las calificaciones en el episodio 20 provoca una mayor preocupación. La segunda temporada no está garantizada para Aziz, quien retrocedió de 5 a 4 probabilidades.

¡Muestre la preocupación de los fanáticos de TV en la serie Aziz, la segunda temporada no está garantizada! 7
Especialmente con el calentamiento del clima, el interés por la televisión ha comenzado a disminuir y existe el peligro de no alcanzar los niveles deseados en términos de audiencia en las últimas semanas.

Los fanáticos de la serie Aziz invitan a la audiencia a la pantalla con sus publicaciones en las redes sociales. Existe la creencia de que si la calificación continúa cayendo, la segunda temporada de la serie Aziz estará en peligro. Dado que Show TV no ha compartido información hasta el momento, esta espera ansiosa continúa.