All Series Esperando el sol | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Esperando el sol | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial: comenzó como la serie de verano 'Waiting for the Sun' compartida por Emre Kınay, Hande Doğandemir, Kerem Bürsin, İsmail Ege Şaşmaz y Yağmur Tanrısevsin. La serie, filmada por D Productions de Kanal D, fue especialmente apreciada por los jóvenes. Los actores tomaron lecciones privadas de boxeo, baloncesto y atletismo para los deportes y las escenas de lucha en el tiroteo.

En ese momento, regresó a Turquía desde los Estados Unidos y los cursos de dicción en Kerem Bürsin le mostraron esta rodilla. La vida de Kerem Bürsin cambió repentinamente con la oferta que recibió mientras se preparaba para regresar a los Estados Unidos. La aventura en pantalla de la serie 'Waiting for the Sun', que también logró el éxito en las clasificaciones, duró una temporada y llegó a su final en julio de 2014. Las repeticiones de la serie continúan transmitiéndose en Kanal D. Mientras espera al sol, todavía afecta a una gran audiencia y no se olvida. La armonía de Hande Doğandemir y Kerem Bürsin y sus energías también jugaron un papel importante en el amor de la serie.

Esperando el sol | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA:

Canal: KANAL D

Productor: D Productions

Género: Drama-Juventud

Fecha de lanzamiento: 2 de julio de 2013

Fecha de finalización: 27 de julio de 2014

Lugar: Estambul-Gölyazı

Número de episodios: 54

Número de estaciones: 1

Duración: 120 minutos.

Música: Demir Demirkan-Ozan Yılmaz

Protagonistas: Emre Kınay, Hande Doğandemir, Kerem Bürsin, Yağmur Tanrısevsin, İsmail Ege Şaşmaz

Elenco: Ebru Aykaç, Volcán Gökçe, Deniz Türker, Merve Hazer, Efecan Şenolsun, Hasan Şahintürk, Caner Şimşek, Simay Küçük, Ece Dizdar, Ozan Osmanpaşaoğlu, Hale Akınlı, Nilay Deniz, Emre Ttör Emeri

Guión: Deniz Dargi, Dream Workers

Director: Altan Dönmez

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Waiting for the Sun haciendo clic en el enlace a continuación hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic para leer todas las noticias sobre la serie …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/gunesbeklerken

Facebook: https://tr-tr.facebook.com/GunesBeklerken/

Instagram: https://www.instagram.com/kanald/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC28JiiSvo9nZl99f2O18LMg

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/gunesi-beklerken

HISTORIA

Demet es una mujer sacrificada que crió a su hija Zeynep sola. Lo que sucedió con el padre de Zeynep ha sido mantenido en secreto por Demet durante muchos años. Todo comienza a cambiar con el cierre de la tienda de Demet. Mientras se enfrenta a dificultades financieras, recibe una mano amiga de su mejor amiga Jale, quien es directora de una de las escuelas privadas más prestigiosas de Estambul. Ella ofrece ayudar a Demet y Zeynep a mudarse a Estambul. Esta oferta es para compensar el error que cometió Jale hace muchos años.

Esperando el sol | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

Ella encuentra trabajo para Demet en la tienda de su hermana y este trabajo le trae a Demet una gran sorpresa. Zeynep tiene dificultades para adaptarse a Estambul. En su primer día en la escuela, Zeynep y Kerem se pelean. Kerem es el único hijo del dueño de la escuela. Él gobierna la escuela como si fuera su reino, tortura a cualquiera que lo moleste. Zeynep salva a uno de sus compañeros de ser torturado sin saber que pagará por ello. Él trata de hacer que se disculpe frente a la escuela. Zeynep se niega y lo desafía. Al hacerlo, recibe el apoyo de Baris, un niño que Kerem ama como un hermano.

El hecho de que Zeynep podría ser un atleta exitoso lo nota su maestra de gimnasia, Cihan, quien también tuvo una relación con la madre de Zeynep cuando eran adolescentes. Cihan comienza a prestar más atención a esta mujer talentosa. Pero a la hija de Cihan, Melis, que también es estudiante en la misma escuela, no le gusta esta situación en absoluto. Melis ofrece ayudar a Kerem, de quien está enamorada, para darle una lección a Zeynep. Kerem está obsesionado con la venganza y ya ha comenzado la cuenta atrás para un plan que hará de Zeynep el hazmerreír de toda la escuela …

¿Zeynep encontrará la felicidad y su padre desaparecido en Estambul?

¿La fijación de la venganza de Kerem se convertirá en amor?

¿Melis todavía odiará a Zeynep después de saber quién es ella realmente?

¿Demet revelará el gran secreto a Zeynep y Cihan?

ESPACIO

Se toma el primer episodio de la serie Waiting for the Sun, la ciudad de Gölyazı. La ciudad de Bursa es una maravilla natural. Luego el set se mudó a Estambul Istinye.

Esperando el sol | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CAPTCHA

Emre Kinay-Cihan

Hande Doğandemir-Zeynep

Kerem Bürsin-Kerem

Yağmur Tanrısevsin-Melis

İsmail Ege Şaşmaz-Barış

Ebru Aykaç -Demet

Volcán-Tulle de Gökçe

Deniz Türker-Jale

Merve Hazer-Yağmur

Efecan Şenolsun-Can

Hasan Şahintürk-Ahmet

Caner Şimşek-Koray

Simay Küçük Tuna-Sevim

Ece Dizdar-Melda

Ozan Osmanpaşaoğlu-Aksel

Hale Akınlı-Behice

Nilay Deniz-Begüm

Emre Töre-Mehmet

Yiğit Özyer-Sedat

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie 'Waiting for the Sun'. Los fanáticos de la serie aún continúan viendo estas escenas en youtube.

Estas son algunas de esas escenas …

Las tácticas de los celos Kerem de Zeynep …

¡Kerem toma el beso de Zeynep en una subasta!

La serie juvenil tuvo una final con un final feliz …

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de la serie, vista millones de veces, mientras espera el sol pertenece al maestro músico Demir Demirkan …

TODAS LAS SECCIONES

Se ha abierto un canal especial en YouTube para la serie Sun Waiting. En este canal, puede ver muchas escenas y encontrar todos los episodios de la serie en calidad HD.