Noticias de la serie Esra Bilgiç recibió una oferta de la serie más curiosa, entonces, ¿qué respondió?

Esra Bilgiç recibió una oferta de la serie más curiosa, entonces, ¿qué respondió?

admin

Después de la final de la serie de Fox TV llamada Kanunsuz Topraklar, que reunió a Esra Bilgiç y Uğur Güneş en los papeles principales, los fanáticos de la serie estaban muy molestos. La serie, que permaneció en pantalla un total de 16 episodios, trasladó a sus espectadores a 1939. Desde el vestuario hasta los accesorios y la atmósfera creada, se creó un mundo muy diferente.

Sin embargo, el desinterés de la audiencia por la serie no permitió que la serie de Kanunsuz Topraklar, que narra el conflicto entre mineros y dueños de minas y revela una gran historia de amor, se mantuviera en pantalla al menos hasta el final de la temporada. .

Resultó que después del final de la serie, que perdió rating y perdió dinero debido a su alto presupuesto, llegaron muchas ofertas a los actores principales. Una de las ofertas que llegó a Esra Bilgiç fue la serie Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy, que más curiosidad despertó en el público.

La empresa OGM Pictures de Onur Güvenatam y Gülseren Budaıcıoğlu tiene tres nombres famosos por los que se ha llegado a un acuerdo para Süslü Korkuluk. Çağatay Ulusoy, Alina Boz y Olgun Şimşek…

Esra Bilgiç recibió una oferta de la serie más curiosa, entonces, ¿qué respondió? 7

Ahora, ha surgido la posibilidad de sumar a Esra Bilgiç a estos nombres. ¿Volverá la famosa actriz a los platós tras un duro periplo televisivo? Hay una curiosa espera para la Süslü Korkuluk, cuyo reparto se espera que esté completo y que pronto comience el rodaje.

Se entendió de un comunicado en su entrevista que la actriz aún no ha respondido a la oferta. Ante preguntas persistentes, Esra Bilgiç dijo: “En realidad, quería contarles los detalles, pero no sería correcto que hablara porque aún no hay una situación clara o finalizada. Espero que todo se aclare y compartiremos todos los detalles con ustedes”, dijo.

Los fanáticos de la serie creen que la participación de Esra Bilgiç en el proyecto aumentará el poder de la serie. La dirección final del proyecto, que se espera sea emitido por tv8, fue Netflix. Después del rodaje de tv8, 1 episodio que costó 2 millones de TL y debido a su alto presupuesto, el proyecto se transfirió a Netflix.