Noticias de artistas ¡Esra Bilgiç respondió a las críticas de Ramo por primera vez!

¡Esra Bilgiç respondió a las críticas de Ramo por primera vez!

umut umut

Hubo denuncias de que la famosa actriz Esra Bilgiç estuvo de acuerdo con la serie Kanunsuz Topraklar antes de que terminara la serie Ramo. Por este motivo, la actriz recibió algunas reacciones de los fanáticos de Ramo.

¿Fue una coincidencia que Esra Bilgiç tomara un papel en Kanunsuz Topraklar justo después de la decisión de Show TV de cancelar la serie de televisión Ramo? Aquí está la respuesta a esta pregunta, anunció la famosa actriz por primera vez.

La actriz, que interpretó el papel principal en Ramo con Murat Yıldırım, afirmó que estas acusaciones no eran ciertas. La actriz explicó que Kanunsuz Topraklar no es un proyecto recién lanzado y que se llevaron a cabo negociaciones con ella para el proyecto 1 año antes de que comenzara.

Esra Bilgiç explicó el proceso de la siguiente manera: “Terminó la serie Ramo, descansé 1 mes y luego comencé a prepararme para este trabajo de inmediato. Nuestro guión de 13 episodios estaba listo. Leí el guión y de repente me vi involucrado. Faruk Teber siempre estuvo a mi lado, fue un gran apoyo para mí. Leí la década de 1939, vi algo, trabajé en el vestuario. Estábamos juntos con el equipo, estábamos juntos. Así que por un momento me encontré en el negocio ". Al enfatizar que no negocia con otro proyecto hasta que se completa un trabajo, la joven actriz respondió cuando se le preguntó sobre las críticas: “No hablo con otro proyecto antes de que se termine un trabajo. Me entrevisté para este trabajo 1 año antes de la fecha de inicio. Este negocio ya existe desde hace varios años. No es una obra cuyo guión se haya escrito desde ayer hasta hoy. Faruk Bey (Turgut) quería que me involucrara. Ramo se acabó, surgió este trabajo. Estoy muy feliz de estar en este negocio ”.