Noticias de artistas ¡Esra Bilgiç usa su poder en las redes sociales para los afectados por el terremoto!

¡Esra Bilgiç usa su poder en las redes sociales para los afectados por el terremoto!

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç ha estado en los platós desde 2014 y ha construido una buena carrera con sus exitosas actuaciones.

La actriz, que tiene una gran base de admiradores tanto en nuestro país como en el extranjero, puso a disposición de los necesitados sus cuentas de redes sociales después de los 2 grandes desastres del terremoto que ocurrieron en Kahramanmaraş el 6 de febrero.

La famosa actriz suele compartir tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter. Trabajando para proporcionar materiales a los necesitados, la actriz también comparte la información de ubicación de las personas que se cree que están bajo los escombros y brinda apoyo en las redes sociales para que los equipos de ayuda acudan a estas áreas.

¡Esra Bilgiç usa su poder en las redes sociales para los afectados por el terremoto! 9

Junto a estas acciones de Esra Bilgiç, sus fans también ofrecen diversos apoyos. Los mensajes compartidos por el jugador son compartidos por muchas personas en poco tiempo y se reenvían a las autoridades para que lleguen a las personas que se estima que están bajo los escombros.

Además, Esra Bilgiç continúa brindando información importante a través de sus cuentas de redes sociales sobre regiones y necesidades donde los materiales de ayuda aún no han llegado lo suficiente.

¡Esra Bilgiç usa su poder en las redes sociales para los afectados por el terremoto! 10

La actriz dijo: “Se brindó la ayuda necesaria al pueblo de Elbistan Şahin Kayası. Por ahora”, dijo, y agregó que seguirá contribuyendo a la provisión de estas ayudas.

Como muchos nombres famosos, Esra Bilgiç hace un esfuerzo importante para movilizar grandes bases de seguidores a través de sus cuentas de redes sociales ofreciendo apoyo de autoayuda.

¡Esra Bilgiç usa su poder en las redes sociales para los afectados por el terremoto! 11