Noticias de artistas Los hombros de Esra Bilgiç fueron la tarea de resucitar la serie Kanunsuz Topraklar!

Los hombros de Esra Bilgiç fueron la tarea de resucitar la serie Kanunsuz Topraklar!

umut umut

La serie Kanunsuz Topraklar transmitida por Fox TV reúne a la audiencia los miércoles por la noche. A pesar de ser una producción de alto presupuesto, las esperanzas siguen puestas en la serie, que no ha sido capaz de alcanzar los índices de audiencia suficientes desde el comienzo de la temporada.

Se ha dedicado mucho esfuerzo hasta ahora a la serie en la que Esra Bilgiç y Uğur Güneş están en los papeles principales. Sin embargo, la falta de interés de la audiencia se destacó como el mayor problema. La serie, que traslada al espectador a los viejos tiempos de Turquía con su historia ambientada en 1939, cuenta con una fuerte producción. A pesar del staff con una buena historia y actores influyentes, la regresión de los últimos episodios de la serie en los ratings causó gran preocupación.

Los guionistas están trabajando en un nuevo plan para volver a atraer el interés de la audiencia y aumentar las calificaciones por encima del promedio. Se harán algunos arreglos nuevos en la historia sobre el personaje de Gülfem, interpretado por Esra Bilgiç en la serie.

Eventos trágicos le sucederán a Gülfem uno tras otro, y de esta manera, aumentará la emoción en la serie Kanunsuz Topraklar.

Para los nuevos episodios de la serie, los guionistas quieren tanto aumentar la curiosidad como impresionar a la audiencia con escenas emocionales. El personaje de Gülfem también saldrá a la luz en los próximos episodios y los trágicos eventos llevarán al personaje a diferentes lugares.