Noticias de artistas ¡Llamaron la atención las palabras de despedida de Esra Bilgiç al nombre de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar!

¡Llamaron la atención las palabras de despedida de Esra Bilgiç al nombre de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

Esra Bilgiç, que dio vida al personaje de Gülfem en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, que se emitió en Fox TV los martes por la noche, vuelve a aparecer en pantalla tras la serie de televisión Ramo, en la que actuó el año pasado. La actriz es muy apreciada por su exitosa actuación.

En el punto al que llegó Esra Bilgiç en su aventura actoral, que comenzó con Diriliş Ertuğrul, los reflejos en las redes sociales de la intensidad de la emoción que transmitió a los que estaban en la pantalla en el drama de época Kanunsuz Topraklar.

Esra Bilgiç, quien interpreta a una de las tres hijas del dueño de una empresa minera, también llama la atención por su armonía con el otro nombre Uğur Güneş en el papel principal. Además de las exitosas actuaciones de los dos actores, la salida de un maestro que dio color a la serie dejó su huella en el nuevo episodio.

El director de la serie ambientada en Zonguldak en la década de 1940 fue Zülküf Yücel. En el sexto episodio, Yücel se fue y fue reemplazado por Cevdet Mercan.

¡Llamaron la atención las palabras de despedida de Esra Bilgiç al nombre de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar! 10

El personaje de Malik murió en el noveno episodio de la serie, que recibió grandes elogios por su sólida historia, actuación y vestuario de época. Con la muerte de Malik, el padre de Gülfem, el nombre maestro Murat Daltaban también abandonó la serie.

Luego de esta separación, que molestó a la audiencia, los actores de la serie también compartieron algunos mensajes de despedida sobre Daltaban. Al principio de estos nombres estaba Esra Bilgiç.

Bilgiç se despidió de Murat Daltaban, quien interpreta a su padre, y a sus hermanas en la serie, al compartir una foto que dio en el set con emotivas palabras.

¡Llamaron la atención las palabras de despedida de Esra Bilgiç al nombre de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar! 11

Esra Bilgiç había escrito la siguiente nota en la foto: “Fue un gran privilegio para mí jugar contigo, hermano Murat. Admiro su corazón, humanidad y actuación. Aprendí muchas cosas de ti. Has sido un hermano, un padre para nosotros. Tengamos proyectos que agregaremos nuevos a los momentos en los que tengamos lágrimas en los ojos. Te queremos tanto."

¡Llamaron la atención las palabras de despedida de Esra Bilgiç al nombre de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar! 12

Esra Bilgiç también compartió una foto de Özlem Tokaslan, quien interpreta a la madre de Ali Gedik en la serie de televisión, y colgó a su colega con las palabras "El fundador de la asociación de los que tienen una línea cuando sonríen" …

¡Llamaron la atención las palabras de despedida de Esra Bilgiç al nombre de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar! 13