Noticias de la serie ¡Esta decisión es muy controvertida! ¡Otra serie de Fox TV está llegando a su final!

¡Esta decisión es muy controvertida! ¡Otra serie de Fox TV está llegando a su final!

gizem gizem

Fox TV, que tomó la decisión final para su serie en una fila, tiró de la cuerda de otra serie. Se decidió hacer el final de la serie Yalancılar ve Mumları, que atrajo la atención con su fuerte historia y talentosos actores y ganó muchos espectadores. La decisión final tomada debido a los bajos índices de audiencia volverá a contener las flechas de crítica de Fox TV.

Como la adaptación turca de Mistresses, la serie cuenta con actores ambiciosos como Ceren Moray, Elçin Sangu, Feyyaz Duman, Şafak Pekdemir, Burcu Gölgedar, Melike Güner, İsmail Demirci e İlker Kızmaz. En particular, la serie, que enfatizó la solidaridad de las mujeres, llamó la atención por su contenido de calidad.

Sin embargo, aunque es un contenido de calidad, la serie no tuvo éxito en los ratings. Y finalmente, se tomó la esperada decisión y se anunció que la serie llegaría al final. Yalancılar ve Mumları se despedirá de las pantallas con su quinto episodio, que se emitirá el domingo 31 de octubre.

¡Esta decisión es muy controvertida! ¡Otra serie de Fox TV está llegando a su final! 7

De hecho, la audiencia de la serie estaba esperando esta situación. Según los espectadores que aman a Yalancılar ve Mumları, ya era muy difícil para la serie conseguir altos índices de audiencia los domingos por la noche cuando había dos rivales extremadamente fuertes, el Teşkilat y el Yargı. La serie estaba originalmente planeada para ser transmitida el jueves, luego se puso en el mercado cuando Uzak Şehrin Masalı hizo su final. De hecho, se predijo y se decidió la final de la serie Yalancılar ve Mumları, que recibió bajas calificaciones desde el primer episodio.

Esta decisión de Fox TV, que hasta ahora ha puesto fin a la serie Uzak Şehrin Masalı y Son Yaz sin dar demasiadas oportunidades, volverá a generar críticas al canal. La estrategia de Fox TV en el nuevo período de transmisión es muy criticada tanto por los jugadores como por los espectadores.

Fox TV, que ha acumulado una gran cantidad de series en sus manos y ha cortado las cuerdas sin dar oportunidad a los proyectos para dar cabida a otros nuevos, ha provocado un problema de confianza entre la audiencia con esta actitud. Porque ahora la audiencia ni siquiera quiere comenzar la serie de Fox TV con el pensamiento de que "terminará pronto de todos modos".

Ahora en Fox TV, están Elbet Bir Gün, Elkızı y Misafir, que están a punto de salir al aire. La fecha de lanzamiento de la serie Mahkum aún no se ha anunciado. Veamos si estas series tendrán el mismo final.