Noticias de la serie ¡Esta es la imagen de orgullo y felicidad de la serie Sadakatsiz!

¡Esta es la imagen de orgullo y felicidad de la serie Sadakatsiz!

umut umut

Adaptada de la producción de la BBC Doctor Foster, la serie Sadakatsiz logró crear mucho más impacto que la original. El equipo de la serie, que tiene millones de espectadores en Turquía, fue al set por segunda temporada.

Todo el mundo se enorgullece de que la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen haya recibido una gran atención en España después de Turquía. Los actores de la serie también exhibieron este importante éxito con las acciones que realizaron en sus cuentas de redes sociales.

Medyapım, por su parte, publicó un mensaje sobre el éxito logrado en su cuenta de Instagram. El gran interés de la serie de televisión Sadakatsiz, cuyo primer episodio se emitió en España el otro día, se explicaba con las siguientes palabras: “¡Sadakatsiz también es # 1 en España! La serie, que recibió 18 acciones con su primer episodio, se convirtió en la mejor serie extranjera de estreno después de la emisión de "The Good Doctor Us Version" por Telecinco.

Cansu Dere, quien dio vida al personaje de Asya, compartió este éxito con sus seguidores. La famosa actriz agradeció a todos sus fans españoles. Cansu Dere, quien escribió un breve mensaje en español, estaba muy orgulloso.

¡Esta es la imagen de orgullo y felicidad de la serie Sadakatsiz! 8

Melis Sezen, quien publicó esta publicación de Medyapım, mostró su orgullo en su cuenta de Instagram.

¡Esta es la imagen de orgullo y felicidad de la serie Sadakatsiz! 9