Noticias de artistas ¡Esta es una gran noticia para los fanáticos de Hazal Filiz Küçükköse!

¡Esta es una gran noticia para los fanáticos de Hazal Filiz Küçükköse!

umut umut

La joven actriz Hazal Filiz Küçükköse lleva un tiempo viviendo una vida alejada de las pantallas. Küçükköse, que no participó en ningún proyecto durante el período de la pandemia, dio la buena noticia a sus fans.

La actriz de 33 años dio su primer paso en el mundo de las series de televisión con Deniz Yıldızı, que comenzó a emitirse en 2009. Después de la actriz, participó en las series de televisión Kalbim Seni Seçti, Ustura Kemal, Beni Affet, Günahkar, Kara Sevda y Rüya. La actriz, que interpretó el personaje de Melike en la serie de televisión Mehmed: Bir Cihan Fatihi en 2018, apareció por última vez en la pantalla en 2020 con la serie Zemheri firmada por Ay Yapım.

La serie, en la que Küçükköse compartió los papeles protagónicos con Alperen Duymaz, Ayça Ayşin Turan y Caner Cindoruk, no encontró lo esperado en los ratings y llegó a la final en el décimo episodio. Hazal Filiz Küçükköse no ha estado involucrado en ningún proyecto desde entonces.

¡Esta es una gran noticia para los fanáticos de Hazal Filiz Küçükköse! 7

Sin embargo, la bella actriz anunció a los periodistas que se encuentra en proceso de negociación con un nuevo proyecto. La actriz dijo que actualmente se encuentra en la etapa de lectura de guión, y si todo sale bien, volverá a estar en las pantallas en el otoño. La actriz explicó que regresar a los platós de la serie es una prioridad para ella que otros proyectos.

Küçükköse dijo: “Realmente lo quiero este año. Quiero tanto televisión como digital. Tenemos reuniones, si pasa algo bueno, volveré en el mejor momento ”. Esta noticia también hizo muy feliz a la audiencia, que estaba esperando una noticia de la actriz, a la que han admirado durante mucho tiempo. La actriz pasó a primer plano con la noticia de que hace un tiempo estuvo en el elenco de la serie de televisión Yavuz. En su declaración en ese momento, afirmó que aún no existía un acuerdo de proyecto para la temporada de invierno y que estaba discutiendo las obras que comenzarán en septiembre.