Noticias de artistas ¡Esta escena impresionó más a los fanáticos de Sıla Türkoğlu en las redes sociales!

¡Esta escena impresionó más a los fanáticos de Sıla Türkoğlu en las redes sociales!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (El sorbete de arándanos) continúa su camino con su fuerte historia los viernes por la noche. En las redes sociales se habla del cambio en la historia de la serie.

Especialmente los fanáticos de Sıla Türkoğlu están preocupados por este escenario por un tiempo. Hubo muchos espectadores que vieron la situación en la que se encontraba el personaje de Doğa como un callejón sin salida y pensaron que el personaje hacía que las mujeres parecieran débiles.

El hecho de que Sıla Türkoğlu pasara a un segundo plano en la segunda temporada después de la primera como protagonista femenina de la historia estaba relacionado con el punto en el que los guionistas trajeron al personaje.

Razones como el punto muerto en el que ha caído el personaje de Doğa y el relevo de Sıla Türkoğlu a un segundo plano en la historia han provocado grandes críticas en las redes sociales desde hace un tiempo.

Finalmente, los guionistas dieron un paso para salir de esta situación añadiendo un nuevo personaje a la historia. La participación de Kaan Taşaner en la historia con el personaje de Giray muestra que las críticas de los fanáticos de Sıla Türkoğlu fueron las que más fueron recibidas.

¡Esta escena impresionó más a los fanáticos de Sıla Türkoğlu en las redes sociales! 8

La emoción entre Doğa y Giray en el episodio 57 de la serie Kızılcık Şerbeti, que se emitió el viernes por la noche, impresionó mucho a los fans de la serie.

El hecho de que Sıla Türkoğlu apareciera nuevamente en la historia generó satisfacción entre sus fans. Especialmente detalles como el personaje de Doğa muy feliz y sonriente en sus escenas con Giray hicieron muy felices a los fans de Sıla Türkoğlu.

El reflejo positivo de los estados felices de los personajes Doğa y Giray en la serie Kızılcık Şerbeti fue posible gracias a que los guionistas revelaron una vez más el poder de su historia.

¡Esta escena impresionó más a los fanáticos de Sıla Türkoğlu en las redes sociales! 9