Artists News ¡Esta táctica debería aplicarse a Can Yaman!

¡Esta táctica debería aplicarse a Can Yaman!

admin

En la serie de televisión Forbidden Fruit, Eda Ece aparece a menudo en escenas de improvisación con el personaje de Yıldız. Los momentos de improvisación, que inicialmente hicieron esta situación por sí mismos pero no se usaron en muchas escenas, se convirtieron en una diferencia cuando se usaron demasiado en la 3ª temporada.

En entrevista, Eda Ece dijo que luego de que la audiencia amara las escenas improvisadas, tales episodios dejaron de descartarse y empezaron a usarse, lo que agrega una diferencia a la serie. El apoyo del director Neslihan Yeşilyurt en la improvisación de la famosa actriz tuvo un efecto positivo en Forbidden Fruit en este punto.

¡Esta táctica debería aplicarse a Can Yaman! 8

Se puede decir que Can Yaman tiene un puesto muy adecuado para una situación similar. Se sabe que las escenas de improvisación del famoso actor que compartió el papel principal con Özge Gürel en Mr.Wrong. La audiencia expresa la sensación de que el actor improvisa en algunas escenas en sus publicaciones en las redes sociales.

Se refleja en la pantalla que Can Yaman también está dispuesto a diferenciar añadiendo improvisación al personaje, y se puede pensar que esta situación marcará la diferencia para la serie de televisión Mr.Wrong.

Incluir más escenas improvisadas de Can Yaman en la serie, siempre que no vayas demasiado lejos, podría ser un buen paso. Porque en la competencia del viernes, Mr.Wrong está en el medio y será un muy buen desarrollo para la serie si da un paso diferente y muestra un poco más de ascenso.

¡Esta táctica debería aplicarse a Can Yaman! 9

No se sabe si aumentar las escenas improvisadas de Can Yaman como Eda Ece traerá este resultado, pero está claro que sumará una diferencia.