Noticias de la serie ¡Esta vez, un competidor sólido de Fox TV llegó a la serie Teşkilat y Yargı!

¡Esta vez, un competidor sólido de Fox TV llegó a la serie Teşkilat y Yargı!

umut umut

Fox TV les había mostrado a todos que haría una entrada efectiva con la serie que preparó para la nueva temporada. Una de estas producciones, Uzak Şehrin Masalı, desafortunadamente, no pudo aferrarse a la competencia del mercado. Los últimos 2 episodios de la serie, que se decidió cancelar en el quinto episodio, se trasladaron a los jueves por la noche.

El domingo por la noche, comienza la nueva serie de Fox TV, que se espera que esté frente al Teşkilat y al Yargı … La serie llamada Yalancılar ve Mumları llama la atención como una producción dirigida a espectadoras. Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV, que se emitió los martes por la noche, hizo un muy buen debut contra la serie Masumlar Apartmanı. Esto también fue garantizado por la propiedad del proyecto por parte de la audiencia femenina.

Creemos que puede ver una situación similar en Yalancılar ve Mumları los domingos por la noche. Protagonizada por Elçin Sangu, Ceren Moray, Şafak Pekdemir, Feyyaz Duman, İlker Kızmaz y Melike Güner, la serie traerá una historia muy efectiva a la audiencia.

¡Esta vez, un competidor sólido de Fox TV llegó a la serie Teşkilat y Yargı! 8

Una vez más, se espera que el proyecto, que se espera que sea adoptado por las televidentes, logre buenos resultados frente a la serie de televisión Teşkilat en TRT1 y la serie de televisión Yargı en Kanal D. Cuando la agencia comenzó la temporada pasada, casi reunió las calificaciones y provocó que las otras series se despidieran.

La serie Yargı, por otro lado, no solo resistió el efecto devastador de The Teşkilat esta temporada, sino que también hizo un fuerte debut con su segundo episodio. Este nuevo ataque de Kanal D también ha sido una fuente de moral para Fox TV …

Fox TV, que anunció que transmitiría la serie Yalancılar ve Mumları los jueves por la noche, la cambió a los domingos por la noche cambiando el día. Esto muestra que Fox TV, que cree en el poder de las televidentes, espera una salida muy eficaz de Yalancılar ve Mumları.

¡Esta vez, un competidor sólido de Fox TV llegó a la serie Teşkilat y Yargı! 9

Se publican trailers de la serie y se puede ver en los comentarios que la audiencia está muy interesada. El primer episodio de la serie, que cuenta la vida amorosa, las relaciones, los secretos, las mentiras y, lo más importante, las relaciones de amistad de cuatro amigas, Meliha, Elif, Şebnem y Ceyda, es muy esperado.

Los espectadores que dejaron comentarios que decían "Este drama se ve de muy alta calidad" crearon una situación positiva en las redes sociales con comentarios que ya expresan su entusiasmo.

Puede encontrar el cuarto avance del primer episodio, que se lanzará el domingo 3 de octubre, a continuación.