Noticias de la serie ¡La serie Establecimiento Osman se convirtió en la serie más inteligente de la temporada!

¡La serie Establecimiento Osman se convirtió en la serie más inteligente de la temporada!

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial – La serie Establecimiento Osman, que se encuentra con la audiencia en la pantalla de ATV, tuvo una temporada muy exitosa con la serie A Miracle. Fundada en su primer episodio el 20 de noviembre de 2019, Establecimiento Osman comenzó más tarde que todas las otras producciones. En los primeros episodios, la comparación entre Burak Özçivit y Engin Altan Düzyatan fue negativa para la serie.

Sin embargo, cuando Burak Özçivit aumentó su rendimiento todas las semanas y cuando la historia de la serie se expandió bien, el Establecimiento Osman satisfizo a la audiencia. Después de Resurrection Ertuğrul, fue un gran éxito que el Establecimiento Osman recibió más de 10 calificaciones y continuó esta actuación.

Especialmente Yurdaer Okur, Eren Vurdem, Çağrı Şensoy, Saruhan Hünel también hicieron una gran contribución a la primera temporada y se despidieron. La emoción nunca ha disminuido en la serie. Las escenas de batalla también satisficieron a la audiencia. Como resultado, el Establecimiento Osman causó una muy buena impresión.

El movimiento más inteligente para la serie fue tomar escenas en interiores durante el período de la pandemia y continuar filmando al aire libre, aumentando la lealtad de la audiencia. Sin embargo, se reveló que el regreso de esta interpolación no fue muy bueno, con los índices de caída de la serie de North Star y The Ambassador’s Daughter.

El establecimiento Osman llegará al final de la temporada con su episodio 27 el miércoles 25 de junio. Una temporada feliz, orgullosa y exitosa quedará atrás.

Se espera que la segunda temporada del establecimiento Osman sea mucho más efectiva que la primera temporada. Nuevos personajes también se unirán lentamente a la serie.