Artists News ¿Sabes? ¡Un candidato estrella brilla en la serie Kefaret!

¿Sabes? ¡Un candidato estrella brilla en la serie Kefaret!

umut umut

Selcen Ezgi Dinçer, el Fulya de la serie de televisión Kefaret, es increíble, ¡sigue así! La serie Kefaret, que continúa transmitiéndose en Fox TV los jueves por la noche, perdió algunos de sus espectadores a medida que cambiaban los días. También se habló del último episodio de la serie con sus calificaciones decrecientes debido a este cambio.

Hay personajes notables en la serie de Expiación. Uno de estos personajes es Fulya. Actuada por Selcen Ezgi Dinçer, Fulya es un personaje muy colorido y una joven actriz lo retrata con éxito. La audiencia vio por primera vez a Selcen Ezgi Dinçer, quien estudió teatro en la Universidad de Anadolu, en la serie de televisión llamada Don't Let Me Go.

Interpretando el personaje de Sevda en Don't Let Me Go, la actriz continúa aumentando su experiencia con actos teatrales. La serie Kefaret fue un punto de inflexión para Dinçer en su carrera. Ahora estaba fuera de la vista y las luces estaban encendidas.

¿Sabes? ¡Un candidato estrella brilla en la serie Kefaret! 8

Añadiendo color a la serie Kefaret con el personaje de Fulya, la actriz impresiona con su actuación. También es obvio que el personaje de Fulya, que tiene la consistencia de un súper detective, es muy bueno para la actriz y contribuirá en gran medida a su trayectoria profesional.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Blog Milliyet, utilizó expresiones elogiando a Selcen Ezgi Dinçer en su reseña. Llama la atención que la actriz se adapta muy bien al papel y brilla como candidata estrella en la serie Expiación.

¿Sabes? ¡Un candidato estrella brilla en la serie Kefaret! 9

Aquí está la parte del artículo de Anibal Güleroğlu: “Fulya, quien convirtió a 'Kefaret' en una coherencia de superhéroe que duerme hasta el conocimiento con la actuación de Selcen Ezgi Dinçer … Quien no duda en poner fin a su relación con Emre Comisionado para avanzar en su carrera… Cuando Sinan desaparece, accedió ilegalmente a archivos secretos para encontrar su lugar, y cuando su boda se pospuso porque Zeynep fue secuestrado, quien se convirtió en un superhéroe y ahorró el dinero de Kadir y Zeynep al destruir la mafia …

Cuando ella está cansada de ser ama de casa, añaden un color perfecto a la serie con Deniz, el compañero de Fulya, que se ha convertido en un detective que se ocupa de los problemas de las mujeres que han sido golpeadas por vagabundos de la calle para obtener adrenalina. su tiempo libre. Si preguntas si Fulya, que puede ser una buena pareja con Sinan en términos de carácter, dejará su marido de la casa, no lo creo. Solo continúa."