Noticias de la serie Estás advertido; ¡Aşk Mantık İntikam marca la diferencia en muchas series ambiciosas!

Estás advertido; ¡Aşk Mantık İntikam marca la diferencia en muchas series ambiciosas!

umut umut

La serie de Fox TV llamada Aşk Mantık İntikam tuvo un muy buen descanso en el período de verano. Quizás fue un período de bajo interés de la audiencia. Sin embargo, la serie siempre ha logrado alcanzar buenas calificaciones. La comedia romántica protagonizada por Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel casi deja su huella en el período estival.

Aquellos que piensan que Aşk Mantık İntikam puede experimentar un declive cuando las nuevas publicaciones seriadas comienzan en septiembre se equivocan … La semana pasada, el episodio 11 llegó a la pantalla y se recibieron las mejores calificaciones hasta el momento. En otras palabras, el interés por la serie no disminuye, aumenta a medida que la audiencia comienza a volver a la pantalla.

Aşk Mantık İntikam ha marcado la diferencia en las redes sociales en muchas series de televisión ambiciosas cuyas transmisiones están planificadas para septiembre y cuyos avances se comparten. Las presentaciones de nuevas series de televisión como Barbaroslar, Evlilik Hakkında Her Şey, Kanunsuz Topraklar, Uzak Şehrin Masalı, İçimizden Biri se han compartido durante un tiempo.

A juzgar por el entorno de YouTube, los trailers de Aşk Mantık İntikam obtienen tasas de visualización tan altas que series muy ambiciosas no pueden acercarse a ellas. El segundo tráiler del episodio 12 de la serie de comedia romántica se vio en YouTube en tan solo 14 horas, con cerca de 2 millones 300 mil visualizaciones … El interés mostrado por la audiencia por el tráiler, que también se encuentra entre los trending videos, es suficiente para decir que el curso de la serie será bueno.

El hecho de que el primer tráiler del episodio 12 recibió cuatro millones y medio de visitas en 4 días no escapa a la atención como el gran éxito de la serie.

Con el mes de septiembre, las nuevas series pueden comenzar su vida en pantalla una a una. Sin embargo, esta situación no es un peligro para Aşk Mantık İntikam por ahora.

Puedes ver el 12º episodio nuevo de la serie, que está en camino con éxito, el viernes 10 de septiembre a las 20:00 en Fox TV.