Series News ¡Estas fotos de la hermosa Haziran de Ada Masalı y el apuesto Poyraz causarán estragos!

¡Estas fotos de la hermosa Haziran de Ada Masalı y el apuesto Poyraz causarán estragos!

turker turker

La serie Ada Masalı cayó como una bomba en la temporada de verano, por así decirlo. Cuando la hermosa Ayça Ayşin Turan y el guapo Alp Navruz estaban en los papeles principales, la serie tomó a toda Turquía bajo su influencia. Los dos actores que interpretaron a los personajes de Haziran y Poyraz en la serie fueron invitados de la revista Hello.

Cuando los actores hermosos y guapos, la ciudad costera donde el azul y el verde se unen, y el amor apasionado se unen, salió la serie Ada Masalı, que hizo furor. El secreto más importante del éxito de la serie Ay Yapım es, sin duda, la gran química de Turan y Navruz.

La pareja, que se parece mucho, provocó que la serie se viera mucho y se hablara mucho en las redes sociales. Como resultado de todo este éxito, Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz fueron invitados en la portada de la revista Hello.

¡Estas fotos de la hermosa Haziran de Ada Masalı y el apuesto Poyraz causarán estragos! 7

Las fotos del dúo son lo suficientemente hermosas como para causar estragos. En sus entrevistas, la pareja dijo: "Creemos en los cuentos de hadas y el poder del amor", e hizo que los corazones de los fans saltaran con sus poses.

Además de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, İpek Tenolcay, Nihan Büyükağaç, Bülent Çolak, Cem Anıl Edge, Beril Pozam, Özge Demirtel, Rami Narin, Eylül Ersöz, Merve Cast Bengi, Fatih Yücenerbağ y Bedia Nur Adagi Masalı. se está juntando. El guión de la serie, dirigido por Ali Bilgin, está escrito por Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak.

La serie, que recibió muy buenos ratings en los tres primeros episodios y entró en la temporada como una bomba, no pierde nada de su éxito, aunque cae en el cuarto episodio emitido anoche.