Noticias de la serie ¿Estás listo para conocer al personaje de Fırat (Berk Oktay) en Bir Küçük Gün Işığı?

¿Estás listo para conocer al personaje de Fırat (Berk Oktay) en Bir Küçük Gün Işığı?

admin

La primera promoción de Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), una de las ambiciosas producciones de ATV en la nueva temporada, que reunió a Seray Kaya y Berk Oktay, aumentó aún más la emoción.

El intercambio de Berk Oktay en las redes sociales entusiasmó a los fanáticos del actor que esperaban ansiosamente la serie. Compartiendo la foto de su personaje, el actor dejó caer la nota "¡Bienvenido a Fırat!".

El rodaje de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay, comenzó en Italia en las últimas semanas. Las fotos compartidas por los dos actores protagónicos indicaban que Seray Kaya y Berk Oktay harían muy buena pareja.

¿Estás listo para conocer al personaje de Fırat (Berk Oktay) en Bir Küçük Gün Işığı? 7

En la primera promo de la serie, que tiene un tema interesante, vemos que Seray Kaya perdió a su esposo en un accidente de tránsito y se enteró que su esposo, quien murió luego de este accidente, tenía una hija. Se entiende que veremos a la exitosa actriz Esra Dermancıoğlu como un personaje extremadamente cruel.

Si bien llama la atención el feliz matrimonio de una organizadora de bodas llamada 'Elif', encarnada por Seray Kaya en la serie, con su amigo Hakan, a quien conoce desde la escuela, el hecho de que todo se ponga patas arriba con un repentino la muerte lleva la historia a un lugar completamente diferente.

Después de los hechos revelados con la muerte de su esposo, se sabe que la vida de Elif es un completo cuento de hadas y se mantienen en secreto hechos completamente diferentes. El personaje de "Fırat", interpretado por Berk Oktay, por un lado apoya a Elif en sus días difíciles, por otro lado, resulta que él es una gran parte del secreto.

Esra Dermancıoğlu interpreta al personaje de 'Ümran' en la serie producida por NGM Media. Umrán; Es una mujer autoritaria que pertenece a una familia muy arraigada, se adhiere a sus tradiciones. Su familia es todo su mundo. No hay nada que no haga para proteger a sus hijos, está decidida a protegerlos incluso de ellos mismos si es necesario.