Noticias de la serie ¿Estás listo para la gran emoción? ¡Ha comenzado la cuenta atrás para la segunda temporada de la serie Sadakatsiz!

¿Estás listo para la gran emoción? ¡Ha comenzado la cuenta atrás para la segunda temporada de la serie Sadakatsiz!

umut umut

Una de las series más apasionantes de Kanal D la temporada pasada, Sadakatsız llegó a su final en junio con una escena muy emocionante. Ahora es el momento de la cuenta regresiva para la nueva temporada. Sadakatsiz volverá a estar en pantalla con el primer episodio de la segunda temporada en la noche del 15 de septiembre. La británica Dr. Foster, que es la adaptación turca de la serie de televisión Sadakatsiz, logró bloquear a la audiencia en la pantalla cada semana con su historia realista y magistral actuación. Protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, la serie se establecerá el 1 de septiembre para la segunda temporada.

La segunda temporada de Sadakatsiz comenzará el 15 de septiembre. Aún no está claro qué novedades nos esperan en la nueva temporada. Aún no se ha anunciado si hay una participación de nuevos jugadores en la serie.

¿Estás listo para la gran emoción? ¡Ha comenzado la cuenta atrás para la segunda temporada de la serie Sadakatsiz! 7

Se afirmó que le hizo una oferta al talentoso actor Berkay Ateş para la segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha realizado ninguna declaración oficial al respecto. Si Berkay Ateş acepta el papel, participará en la historia con un personaje influyente en la segunda temporada de la serie de televisión Sadakatsiz.

Entonces, ¿qué pasó en el final de temporada de Sadakatsiz? Recordemos juntos.

En el final de temporada de Sadakatsiz, vimos a Asya y Derin conduciendo rápido en el mismo coche. Durante la escena del automóvil que duró casi todo el episodio, Derin estaba teniendo un ataque de nervios. La escena del automóvil fue, en cierto sentido, un enfrentamiento entre los dos, y con las escenas que regresan, se contó la historia de los eventos entre Asya, Derin y Volkan. De hecho, los aspectos desconocidos de la relación entre el trío también se vieron reflejados en estas escenas. Y estas escenas continuaron durante todo el episodio.

Mientras tanto, la serie de televisión Sadakatsiz se reunirá con la audiencia en España bajo el nombre de Infiel. Mientras continúan los preparativos en Turquía para la segunda temporada de la serie de televisión Sadakatsiz, se espera que la primera temporada llegue a una gran audiencia en España.