Noticias de la serie ¿Estás listo? ¡Llega una nueva serie del guionista de Çukur!

¿Estás listo? ¡Llega una nueva serie del guionista de Çukur!

gizem gizem

Çukur, que comenzó a proyectarse en Show TV en 2017 y se reunió con la audiencia durante cuatro temporadas, logró imprimir su nombre como uno de los mejores en la historia de las series de televisión turcas. El guionista Gökhan Horzum, que tiene un papel importante en el éxito de la serie, se prepara para romper su silencio muy pronto.

Çukur, filmado por Ay Yapım, llegó a la pantalla como continuación de una tendencia que comenzó con la serie de televisión İçerde. Con el final de Çukur, Show TV comenzó a reunir a la audiencia con una serie similar, Üç Kuruş.

Uno de los nombres detrás de este éxito de Çukur, que ha tomado su lugar entre los inolvidables con su historia y actores, es el guionista Gökhan Horzum. Horzum, que tuvo proyectos exitosos como Koyu Kırmızı, Kavak Yelleri, Bir Istanbul Masalı antes de Çukur, ahora se está preparando para aparecer en la pantalla con un nuevo escenario.

¿Estás listo? ¡Llega una nueva serie del guionista de Çukur! 7

Ay Yapım volverá a ser el productor de la nueva serie escrita por Gökhan Horzum. Tolga Sarıtaş, una de las estrellas brillantes del último período, asumirá el papel principal de la serie.

Sarıtaş, quien llegó a la pantalla con la serie "Arıza" en televisión, interpretó un papel en la película "Yolun Açık Olsun", que fue filmada para Netflix después del final de la serie. El talentoso actor compartió el papel principal con Engin Akyürek en esta película.

La nueva serie, en la que el trabajo continúa a toda velocidad para comenzar a rodar, será el primer proyecto de Tolga Sarıtaş después de Arıza. Aún no se conoce el canal en el que se transmitirá la nueva serie.