Noticias de la serie Estas son algunas de las parejas de series de televisión favoritas de este verano, Cemre Baysel y Burak Celik, detrás de la cámara.

Estas son algunas de las parejas de series de televisión favoritas de este verano, Cemre Baysel y Burak Celik, detrás de la cámara.

admin

Entre las series de comedia romántica de los meses de verano, la producción destacada fue la serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú). La serie, que se transmitía en Fox TV los martes por la noche, logró convertirse en una de las producciones populares de la pantalla.

Los espectadores, que adoptaron la serie por un corto tiempo, a menudo hablan de la serie en las redes sociales. Especialmente la temporada pasada, Cemre Baysel, quien llegó a la pantalla con la comedia romántica llamada Baht Oyunu, está frecuentemente en la agenda de las redes sociales con la serie Senden Daha Güzel, con una gran base de fans.

Esta vez, los fanáticos de Cemre Baysel, que son socios de Burak Çelik, elogian al actor en cada oportunidad. Burak Çelik y Cemre Baysel parecen haber mantenido su levadura en la serie de televisión Senden Daha Güzel. Se ve que los dos actores han logrado la sintonía en el set con las imágenes tomadas durante los ensayos detrás de cámara.

La serie, que lleva en pantalla desde principios de verano, plantea la posibilidad de continuar en la temporada con su exitoso transcurso. Mientras que la ambiciosa serie de la temporada de verano comenzó con la serie de televisión İçimizdeki Ateş, Sevmek Zamanı, Gizli Saklı, Seni Kalbime Sakladım, la decisión final se tomó para la serie de televisión Ah Nerede.

La serie Senden Daha Güzel sigue su camino con éxito.

Estas son algunas de las parejas de series de televisión favoritas de este verano, Cemre Baysel y Burak Celik, detrás de la cámara. 7

La serie Senden Daha Güzel continúa siendo la producción de comedia romántica con mejores ratings de la temporada de verano. Si bien la decepción por la serie que comenzó en el período de verano con el final de la serie Gizli Saklı (Secreto oculto) la semana pasada, la serie Senden Daha Güzel continúa ofreciendo esperanza con los personajes de Efsun y Emir.

La serie, que ha recibido el apoyo de los fans de Cemre Baysel desde el día en que se publicó por primera vez como la pareja favorita del verano en las redes sociales, aún mantiene este apoyo. Los seguidores de la serie hablan de la pareja protagonista tuiteando miles de tuits cada día, y así siguen haciendo de la pareja Emir y Efsun de la serie Senden Daha Güzel la pareja favorita del verano.

Las imágenes detrás de escena de la serie también se ven con entusiasmo. Durante el rodaje del octavo episodio, los estados de los dos actores también se reflejan en la pantalla. Los espectadores siguen estas imágenes con entusiasmo…

La sintonía detrás de cámara de Cemre Baysel y Burak Çelik, los actores principales, también se puede ver en los videos. La postura de los dos actores durante los ensayos y la filmación en el set del drama también es una indicación de cuánto se preocupan por su trabajo y trabajan duro. Estos son algunos de esos momentos…

La entretenida historia de la serie, Senden Daha Güzel, que Fox TV presentó a la audiencia para la temporada de verano y que impresiona con su exitosa producción, es seguida con admiración no solo en Turquía sino también en muchas regiones diferentes en el extranjero.