Noticias de la serie ¡Esté preparado para los nuevos y grandes choques de la serie Yargı!

¡Esté preparado para los nuevos y grandes choques de la serie Yargı!

gizem gizem

La introducción del nuevo episodio de Yargı ha sido lanzada … Lo que le pasó a Ceylin despertó la curiosidad … La popular serie de televisión de los domingos por la noche Yargı continúa su camino con mucho éxito. Cada episodio del Yargı es escenario de gran emoción. La serie, que ganó el primer lugar en las categorías EU y ABC1 la semana pasada, pasó a primer plano como una producción muy exitosa con el gran flujo de la historia establecido por la guionista Sema Ergenekon.

Después del último episodio de la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, firmado por Ay Yapım, que terminó con un final lleno de tensión, la introducción del nuevo episodio se reunió con la audiencia. Si bien la curiosidad sobre el nuevo episodio sobre a quién pertenece el cadáver encontrado, el estado de shock de Ceylin creó signos de interrogación en la mente de la audiencia sobre lo que experimentaron esa noche.

Ilgaz, que está preocupado por Ceylin en la promoción publicada en el nuevo episodio del Yargı, está siguiendo a Ceylin con la ayuda de Pars y Eren, y el descubrimiento del cuerpo de un hombre aterroriza a todos.

¡Esté preparado para los nuevos y grandes choques de la serie Yargı! 7

Si bien uno de los momentos más esperados del nuevo episodio es a quién pertenece el cadáver, el estado devastado de Ceylin, quien quedó traumatizada esa noche, llama la atención en la promoción. Si bien la razón por la que Metin va a la casa de la familia Erguvan es confusa, Merdan dice: "¡No hagas preguntas para las que no quieras escuchar la respuesta, entonces lo lamentarás!". La letra deja su huella en la promoción.

Según la información entre bastidores, el cuerpo pertenece al personaje de Engin. Fue una gran desgracia que el papel de Onur Durmaz, en el que logró un gran éxito, duró poco. En el nuevo episodio, se espera que el personaje de Engin deje la historia. Por supuesto, nadie se sorprendería si entrara una esquina inversa.

'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00.