Noticias de artistas ¡Este es el carisma de Engin Akyürek, un hombre que juega con sus expresiones faciales e incluso con sus ojos!

¡Este es el carisma de Engin Akyürek, un hombre que juega con sus expresiones faciales e incluso con sus ojos!

admin

Los fanáticos que siguen a Engin Akyürek saben bien que está tratando de ponerse frente a la audiencia con un personaje que tiene problemas en cada proyecto en el que participa. Fue así en la serie Sefirin Kızı, y ahora la actriz, que ha tenido una experiencia interesante en la recién iniciada serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), también está arrastrando a sus fans tras ella.

El actor, al que siempre vemos deseoso de interpretar diferentes personajes, hizo su primer encuentro con el público esta vez como el líder mafioso Tahir Lekesiz. Todos ya conocían su carisma, pero todos vieron lo rápido que se adaptó a este personaje desde el primer episodio.

El actor, a quien vemos en un papel diferente, volátil y duro, interpreta a un líder mafioso compasivo. Su compasión está en su corazón y fue una ventaja importante que hizo que todos la sintieran incluso desde el primer episodio.

¡Este es el carisma de Engin Akyürek, un hombre que juega con sus expresiones faciales e incluso con sus ojos! 8

La diferencia y riqueza en el mundo interior del personaje de Tahir fue una de las señales más importantes de que la historia de la serie continuará de una manera muy impresionante.

Engin Akyürek, quien encantó a los fanáticos locales y extranjeros en la pantalla, gritaba "Soy un actor" desde su ropa hasta sus expresiones faciales.

Ver una actuación jugando solo con sus ojos y expresiones faciales en algunas escenas enloqueció a los fanáticos de Engin Akyürek.

¿Mafia y buenas palabras pueden ir de la mano? Los fanáticos de Engin Akyürek inmediatamente se adhirieron a la palabra "Muy buena mafia".

De hecho, ser un líder de la mafia y tener un buen corazón parece brindar una experiencia diferente a la de los que están en la pantalla.

¡Este es el carisma de Engin Akyürek, un hombre que juega con sus expresiones faciales e incluso con sus ojos! 9

Los fanáticos, que elogian a Engin Akyürek con una actuación que no cumple con su papel y lo vive en cada celda, piensan que su asociación con Demet Özdemir también es muy buena.

Cuando se juntaron un papel principal fuerte, una sinergia fuerte y credibilidad, la serie "Adım Farah" recibió una calificación aprobatoria de la audiencia desde el primer episodio.

Sin desconocer que el guión está muy bien escrito, no estaría mal decir que el año 2023 será colorido con una serie diferente, emocionante, que atrae a la audiencia a su propio mundo.