Noticias de artistas ¡Estos momentos felices de İlayda Ildır e İrem Helvacıoğlu fueron sacudidos por la separación!

¡Estos momentos felices de İlayda Ildır e İrem Helvacıoğlu fueron sacudidos por la separación!

admin

El estado feliz de las dos actrices que aparecen en la serie de televisión Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), reflejado en las fotos, hizo felices a muchos fans. İlayda Ildır e İrem Helvacıoğlu eran compañeros de equipo que se llevaban muy bien en el plató. Sin embargo, los momentos felices de estos dos en el set se vieron sacudidos por la salida de İlayda Ildır de la serie.

Los fanáticos de la serie de televisión recuerdan a İlayda Ildır, quien nació en 1996, principalmente con el personaje de Nazlı, a quien interpretó en el proyecto de soldado llamado Söz (Juramento).

Luego, la actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Dudu en la serie Sefirin Kız (La hija del embajador), se presentó frente a la audiencia como Funda en la serie Yürek Çıkmazı, luego de tomarse un descanso de los proyectos de 1 estación.

¡Estos momentos felices de İlayda Ildır e İrem Helvacıoğlu fueron sacudidos por la separación! 8

Después del episodio 14 de Yürek Çıkmazı, que se destaca como la historia dramática influyente de los martes por la noche, la joven actriz compartió su despedida en las redes sociales.

“El episodio 14 fue mi último episodio, me gustaría agradecer a todos mis compañeros por su esfuerzo”, anunciando así que se despide de la serie.

¡Estos momentos felices de İlayda Ildır e İrem Helvacıoğlu fueron sacudidos por la separación! 9

En la mente, İlayda Ildır permanecerá con sus momentos felices en el set con İrem Helvacıoğlu, quien asume el papel principal.

İlayda Ildır, que ha estado en los platós desde 2017, comenzó su carrera con el personaje de Bilge en la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz.

La joven actriz, que también apareció en la película "Bekar Bekir", tuvo un buen momento en su carrera al participar en 3 proyectos exitosos seguidos.

Veamos qué tipo de proyectos tendrá la actriz frente a sus fanáticos en el futuro después de Söz, Sefirin Kızı y Yürek Çıkmazı. Miraremos, veremos y seguiremos transmitiendo.