Noticias de la serie Incluso Hafsanur Sancaktutan, Mert Yazıcıoğlu, Aytaç Şaşmaz, Aslihan Malbora no pueden obtener calificaciones

Incluso Hafsanur Sancaktutan, Mert Yazıcıoğlu, Aytaç Şaşmaz, Aslihan Malbora no pueden obtener calificaciones

admin

La serie Darmaduman arrancó con su primer episodio y los ratings no satisfacían, a pesar de que era una serie protagonizada por cuatro importantes actores. Hafsanur Sancaktutan, Mert Yazıcıoğlu, Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora eran como los cuatro jinetes del apocalipsis. La historia de la serie fue adaptada de Beverly Hills y es obvio que esta popular serie de televisión estadounidense también tuvo un gran impacto en Turquía.

Aunque es una historia juvenil, la emoción se muestra en cada escena, es muy efectiva y tiene una gran base de fans, ¿cómo es posible que la serie Darmaduman no obtenga calificaciones promedio? El primer capítulo de la serie apenas se situó entre los 10 mejores programas. Los ratings estuvieron por debajo del promedio, y lo interesante es que incluso las producciones que no ponen mucho esfuerzo pueden alcanzar estos índices.

Todo el mundo ve que el interés de la audiencia por las series de Fox TV ha disminuido rápidamente y que los índices de audiencia no son buenos a pesar de los proyectos muy exitosos y los actores famosos. El ataque de series que inició la dirección del canal hace dos temporadas no tuvo resultados muy fructíferos.

Incluso Hafsanur Sancaktutan, Mert Yazıcıoğlu, Aytaç Şaşmaz, Aslihan Malbora no pueden obtener calificaciones 7

Fox TV ahora exhibe una imagen que hace seriales uno detrás de otro y los gasta en poco tiempo, es decir, derrapando en un esfuerzo por crear emoción con la circulación de la serie. Incluso sin la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), Fox TV no tiene una serie de televisión que pueda obtener una calificación muy buena.

La razón de esta situación es que la confianza de la audiencia en las series de Fox TV es baja. En otras palabras, todos saben bien que si una serie obtiene bajos índices de audiencia, Fox TV la sacará del aire en poco tiempo sin dar tiempo suficiente. Incluso si es un proyecto que les gusta, los espectadores no quieren perder el tiempo con la lógica de que será inédito de todos modos.

El hecho de que Fox TV no pueda ir más allá de lo común, a pesar de los actores jóvenes y enérgicos con millones de seguidores, cuyos proyectos crean entusiasmo y como Hafsanur Sancaktutan, Mert Yazıcıoğlu, Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora, muestra que Fox TV debe buscar fallas en otros lugares. .